Sugerencias de temáticas con alto CPC en Google Adsense

• Autor Autor blackjesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blackjesu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola excelente día! necesito su apoyo para que me puedan dar sugerencias de temáticas con CPC alto en adsense, últimamente he realizado experimentos con google adsense de mandar trafico de Facebook a mi Blog monetizado por adsense, las temáticas que he utilizado son: Viajes, Forex y Hosting, dicho experimento me ha dado un CPC de 2 pesos mexicanos, quisiera saber si alguien se ha topado con un CPC mas alto que pueda utilizar para mejorar las ganancias con adsense, gracias!

Wow mi cpc era de .0000000000000001 y me retiré mejor 🙁

hay algo que se llama anuncio personalizado, que le quita el valor a cualquier tematica, ya google no optimiza por tu contenido sino por lo que el usuario busca, y lo que el usuario hace, no por lo que lee en tu blog... asi que busca algo que envie el maximo de trafico y coloca los anucios en lugares que sean apropiado para que al menos se escape un clic y asi generar algo de ganancia decente de lo contrario quedate esperando por un buen cpc que ya ni por pais vale la pena, recibo clic de españa en 0,05 y de venezuela de 0,18 y hasta mas, recien recibe uno de bolivia de 1,8 tengo una web con 90% publico mexicano yhaace ganancias decentes en comparacion con una con publico español, veo que a españa le va mejor temas de afiliados pero latam adsense sigue mandando en mi experiencia

hay algo que se llama anuncio personalizado, que le quita el valor a cualquier tematica, ya google no optimiza por tu contenido sino por lo que el usuario busca, y lo que el usuario hace, no por lo que lee en tu blog... asi que busca algo que envie el maximo de trafico y coloca los anucios en lugares que sean apropiado para que al menos se escape un clic y asi generar algo de ganancia decente de lo contrario quedate esperando por un buen cpc que ya ni por pais vale la pena, recibo clic de españa en 0,05 y de venezuela de 0,18 y hasta mas, recien recibe uno de bolivia de 1,8 tengo una web con 90% publico mexicano yhaace ganancias decentes en comparacion con una con publico español, veo que a españa le va mejor temas de afiliados pero latam adsense sigue mandando en mi experiencia

Excelente comentario y muy interante, es para tener muy en cuenta la informacion... Saludos! 🤔

Excelente respuesta

Hay buenos nichos con un cpc alto pero también como comentaron anteriormente Google personaliza los anuncios para cada visitante por lo que es posible que tú web mi anuncios que no tengan nada que ver con el tema que trata la página. Pero también tenemos que tener presente que si tienes una web que trata temas de Forex quiere decir que el visitante le interesa ese tema y también es muy probable que se le muestre un anuncio relacionado. De nuestra parte está optimizar bien el sitio para que reciba el mayor número de visitas posibles y si son orgánicas mejor aún.

Otra cosa a tener en cuenta es que los nichos transaccionales dejan mejores ganancias que los nichos informativos, es decir que una web que trate sobre cómo comprar los mejores drones puede generar más que otra que trate sobre cómo funcionan los drones.

Atrás