Sugerencias de tiendas online en EEUU para comprar electrónica a bajo precio

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Que tal Betas.

Como algunos sabran en estos días estoy por comprarme un nuevo smartphone.

He escuchado, que si lo compro en USA me podria salir mas barato. Así que como no soy muy conocedor del tema. Me gustaria escuchar sugerencias sobre tiendas online que me permitan comprar productos electronicos a bajo precio en EEUU. (Algo así como: Amazon, ebay, price grabber o walmart).

Y bueno, no importa si las tiendas solo distribuyen los productos dentro de EEUU pues pienso usar un P.O Box.

De antemano gracias por sus comentarios.

Yo lo que te aconsejo que tengas cuidado con las compras en USA. Acuerdate que ahora el paso por Aduana ( hablo si resides en España ) te hara pagar algo mas y ademas el retraso en el tiempo correspondiente.

Antes eran mas condescendientes, ahora son mucho mas severos...

Las mejores ya las has nombrado tú Amazon, eBay y Walmart.

Eh comprado en algunas de las que nombraste pero la mejor segun mi punto de vista es amazon mas que todo por su garantia.

DHGate.com, aunque la mayoría de vendedores es de China x-p (aunque Ebay tiene también una buena cantidad de vendedores asiáticos).

eBay... xD Es lo mejor, y si tienes a alguien que viva ayá muchísimo mejor todavía 😉

Me refiero a alguien que viva ayá que te lo retire internamente y que te lo mande o que lo traiga con él si está por irse a tu país.

Atrás