Sugerencia Sugerencias iTrader & Post de Servicios

  • Autor Autor Papaya Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Papaya Media

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal? ^^

Bueno, esta vez vengo a comentar una pequeña inquietud que tengo:

Lo que sucede es que al adquirir ú ofrecer un servicio en concreto que es adquirido por otro usuario, una vez realizado el pago respectivo, me enfrasco en dejar patente la importancia que tiene califiquen dicha transacción mediante el iTrader. La triste realidad es que en mas del 50% de los casos la calificación nunca llega a pesar que, en mas de una oportunidad, envié un MP recordando que la calificación aún estaba pendiente

Lo que vengo a proponer es una nueva regla aplicable a la sección de negocios que dicte que toda transacción monetaria o de un bien determinado como parte de un negocio realizado y/o deribado de Forobeta debe ser calificado mediante el iTrader en un plazo (Corto... Par de días, quizás) determinado

Lo veo necesario ya que el tener un seguimiento de todas las actividades comerciales de un user nos da una idea lo mas exacta posible de con quien estamos a punto de negociar. No digo que los datos del iTrader no sean ya una gran referencia, pero me parece que una regla que respalde y promueva el uso del mismo no está de mas

Que opinan ustedes?

Enlace eliminado

Otra cosa es que la mayoría de los usuarios que prestan un servicio piden que se deje una respuesta en el tema notificando que se comunicarán via MP. Esto lo he visto siempre necesario ya que al día hay varios post por lo cual los "nuestros" se van desplanzando cada vez mas hacia abajo, y al no ver mas que un par de respuestas en las mismas no se tiene una idea clara de la afluencia del servicio, y quizás, de la calidad

Por poner un ejemplo: Hace ya unos cuantos meses vendí 15 Packs de 10 post a 11 users distintos, de los cuales solo 2 dejaron una respuesta a pesar de dejar en claro que era necesario responder el post

Así mismo, otra forma de promover los buenos servicios vendría siendo que los usuarios que adquieren un servicio, una vez recibido el mismo procedan a hacer un "Review" del mismo en el que simplemente digan si recomiendan o no el servicio

Que les parece?
 
La idea es buena, pero en la viabilidad de realizarlo la veo muy difícil, tendríamos que estar al pendiente de cada negocio y sería un trabajo muy pesado para los moderadores.
 
Me parecen buenas sugerencias.

Mi opinión es que una "buena práctica" de negocios, debe seguir siendo una buena práctica.

Las buenas prácticas de negocios, aunque sirvan para muchos, deben seguir siendo recomendaciones y no reglas.

Las reglas, su vigilancia y su aplicación, son responsabilidad de un tercero (el foro, el administrador, el staff).

El seguimiento de recomendaciones y "buenas prácticas" es responsabilidad de cada usuario. Y creo que debe seguir siendo responsabilidad de cada usuario.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

PAU.digital
Respuestas
6
Visitas
302
Masterkilla
Masterkilla
Atrás
Arriba