Sugerencias para aumentar ingresos con Adsense

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Soy nuevo en adsense recien me cofirmaron la cuenta y decidi colocar desde ya la publicidad de ellos, lo que quisiera es que me dieran tips, consejos, sugerencias de como generar buenos ingresos, ademas de decirme si los lugares en que coloque la publicidad estan bien? o si es mucha?? o muy poca??

Mi web donde coloque adsense es: Enlace eliminado

espero me ayuden opinando.

saludos.

Un lugar que a mi me funciono es debajo del header de mi pagina, ponerle una franja horizontal. puedes verlo thefreebiers.com. es muy visible.

Tu web tiene contenido con derechos de autor, NO puedes poner Adsense. Te cancelarán la cuenta y es de por vida. Piénsalo bien...

Cuidado con los sitios de Warez, no se les puede poner Adsense

tu blog es Warez, no te la juegues porque despues no podras usar adsense y adios sueno de ganar dinero en internet con blogs!

Eso es tonto, el dijo que le aceptaron la cuenta CON ESE SITIO WAREZ y no puede usar adsense en el ? es verdaderamente raro.

A un familiar mio le sucedió lo mismo y la verdad que es muy confuso que te acepten el adsense para warez y luego no lo puedas usar allí.

Conosco varias personas con blogs de warez y que han recibido varios pagos de adsense...

saludos

Los enlaces de descarga son externos, no creo que tenga problemas.

Podrías también, crear una pagina única con adsense que sirva de direccionamiento entre tu blog y la pagina de descarga.

Suele usarse en muchos sitios.

Los enlaces de descarga son externos, no creo que tenga problemas.

Podrías también, crear una pagina única con adsense que sirva de direccionamiento entre tu blog y la pagina de descarga.

Suele usarse en muchos sitios.

Por eso es que los Bannean de Adsense xD

Los que llevamos tiempo en esto hemos visto caer muchos que hacen esas practicas, lo mejor es que te pases a lo legal si quieres ganar dinero

Yo empece hace mucho con un Blog lleno de Warez y no ganaba ni 1 centavo, me pase a lo legal y todos mis Blogs me dejan dinero xD