Sugerencias para dominio para sitio de desarrollo web, hosting, etc

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos

Estoy buscando ideas de nombres para un dominio que tenga que ver con desarrollo web, hosting, dominios y similares

A ver qué podéis aconsejarme y qué se os ocurre

Tengo algunos pero aún no convencen mucho
relieveweb.com
terrazaweb.com
colinaweb.com
golfoweb.com
ismoweb.com
tormentaweb.com
diqueweb.com
arrulloweb.com
corrienteweb.com
erupcionweb.com
meandroweb.com
oralehost.com
trendixweb.com
keltaweb.com
sipnosisweb.com
salvamiweb.com
salvaweb.com
bacanohost.com
dominiowp.com
erawp.com

acepto ideas, sugerencias, dominios, etc...

los anteriores están todos libres (o eso creo, al menos lo estaban)

fenomenosnaturalesweb.com :encouragement:

Servitecweb

- - - Actualizado - - -

Me gusta el de salvamiweb de la lista que has puesto o tal vewz solucionesweb o soluweb o el que este disponible no estaría mal.

- - - Actualizado - - -

Me gusta el de salvamiweb de la lista que has puesto o tal vewz solucionesweb o soluweb o el que este disponible no estaría mal.

Que tal amigo a mi me gusto salvamiweb.com pero en verdad creo que es un error que publiques los nombres de dominio aqui y de esa manera.

tal vez de esos dominios algunos ya no estaran disponibles y seran registrados por gente que entro a forobeta.

de hecho estoy tentado a registrar salvamiweb.com 😛irate:

Que tal amigo a mi me gusto salvamiweb.com pero en verdad creo que es un error que publiques los nombres de dominio aqui y de esa manera.

tal vez de esos dominios algunos ya no estaran disponibles y seran registrados por gente que entro a forobeta.

de hecho estoy tentado a registrar salvamiweb.com 😛irate:

si los publico es porque por ahora no nos ha convencido ninguno, y sí, no hay problema en que se tomen los que queráis, para eso los puse... sólo era para que se viera por donde iba el tema, y que ya había algunas opciones descartadas

- - - Actualizado - - -

fenomenosnaturalesweb.com :encouragement:

Servitecweb

- - - Actualizado - - -

.

gracias Ska, por desgracia el otro chico con el que estoy trabajando ni le ha parecido interesante...

creo que estamos buscando algo más radical...

Hola chicos

Estoy buscando ideas de nombres para un dominio que tenga que ver con desarrollo web, hosting, dominios y similares

A ver qué podéis aconsejarme y qué se os ocurre

Tengo algunos pero aún no convencen mucho
relieveweb.com
terrazaweb.com
colinaweb.com
golfoweb.com
ismoweb.com
tormentaweb.com
diqueweb.com
arrulloweb.com
corrienteweb.com
erupcionweb.com
meandroweb.com
oralehost.com
trendixweb.com
keltaweb.com
sipnosisweb.com
salvamiweb.com
salvaweb.com
bacanohost.com
dominiowp.com
erawp.com

acepto ideas, sugerencias, dominios, etc...

los anteriores están todos libres (o eso creo, al menos lo estaban)

Me gusta keltaweb, trendixweb y relieveweb... exitos!

relieveweb suena interesante... sólo que la otra persona con la que estoy decidiendo no le convence mucho el "web" al final...

Chicos finalmente nos decidimos por IMPRENDIS.COM (ya había algún blog medio abandonado con el nombre, pero en fin, no es mi culpa, jajajajaa) - la idea surge de los conceptos IMPRESIONAR, IMPRIMIR, EMPRENDER

El resto sois libres de registrarlos, crear terremotos o burlaros... o simplemente pasar de largo.,...

Atrás