Zhapkiel
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nunca se termina de conocer a las personas.Creo que lo mejor es formar una red de amigos en Forobeta así se conocen más las personas y en realidad cómo son 🙂
La primera sugerencia no la veo factible, no todos andan con tiempo y Carlos ni los mods puede que acepten eso. Sobre lo segundo sí, pero que esa condición sea para cuando ya hablemos de cifras más importantes, cuando la subasta empieza con $1, no creo que sea necesario, nunca se infla demasiado.
Los escrow cobran por sus servicios profesionales, eso no puede ponerse como una norma, pero nunca se ha impedido que los negociantes usen los servicios de escrow si así lo deciden.
Me parece mas simple las subastas por invitación.
¿El foro ofrece el servicio de un escrow?!
Políticas del Foro.
- El dueño y los moderadores del foro no se hacen responsables por lo que los usuarios escriban, este es un foro libre cuya finalidad es compartir conocimientos y realizar negocios entre los usuarios involucrados.
- El foro se reserva el derecho de admisión de cualquier usuario, y puede negarle la entrada a cualquier persona sin ninguna explicación.
- El participar en la zona de negocios es bajo el mismo riesgo del usuario, ForoBeta solo es un medio para crear anuncios, depende de cada quien cuidar con quien realiza transacciones.
No es tan mala idea. pero creo que se volveria algo demasiado exclusivo talvez. Por ahi se podria probar por algun tiempo, pero no se.Yo tengo otra propuesta, y es que para poder acceder a la sección de negocios, además de cumplir con los requisitos ya exigidos, el usuario debe tener una invitación de un usuario que ya tenga acceso a dicha sección, y este usuario debe hacerse "algo" responsable de los actos de su recomendado. Cuando digo "algo" responsable es con la finalidad que sólo invitemos a usuarios que realmente conocemos, o por lo menos sepamos dónde vive, dónde trabaja, algún número de teléfono, o algo... y no invitemos por invitar a cualquiera. Si el nuevo usuario resulta ser un estafador, a quien lo invitó se le sanciona, primero levemente (30 o 60 días sin poder invitar a nadie), y luego se va aumentando la penalización (+ días sin poder invitar, + baneo temporal de la sección... etc.)
Yo tengo otra propuesta, y es que para poder acceder a la sección de negocios, además de cumplir con los requisitos ya exigidos, el usuario debe tener una invitación de un usuario que ya tenga acceso a dicha sección, y este usuario debe hacerse "algo" responsable de los actos de su recomendado. Cuando digo "algo" responsable es con la finalidad que sólo invitemos a usuarios que realmente conocemos, o por lo menos sepamos dónde vive, dónde trabaja, algún número de teléfono, o algo... y no invitemos por invitar a cualquiera. Si el nuevo usuario resulta ser un estafador, a quien lo invitó se le sanciona, primero levemente (30 o 60 días sin poder invitar a nadie), y luego se va aumentando la penalización (+ días sin poder invitar, + baneo temporal de la sección... etc.)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?