Sugerencias para gastar saldo en PayPal

Desde
15 May 2009
Buenas Bloggers, resulta que llegue a unos dolares en paypal y antes de retirarlos preferiria gastarlos por aqui.

Alguien conoce alguna página donde comprar cosas que lleguen a domicilio sin cargo y realmente que lleguen ??

Ignatius

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2009
Puedes leer temas como:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Hay productos que funcionan y otros que tienen malas experiencias compartidas por varios foreros, basta con buscar dealextreme en el buscador del foro.

Para saber si te llegan cosas sin coste añadido, en cualquier tienda, de marcas reconocidas o no, fijate en "gastos de envio" o "shipping". Si dice que es gratis o "free shipping" entonces deberian enviartelo sin recargo en el precio.

dieuy

Delta
Desde
15 May 2009
Aquí tienes una recopilación de tiendas que permiten el pago por Paypal:

https://www.paypal-globalshops.com/en/electronics.htm

muchas gracias :D

Puedes leer temas como:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Hay productos que funcionan y otros que tienen malas experiencias compartidas por varios foreros, basta con buscar dealextreme en el buscador del foro.

Para saber si te llegan cosas sin coste añadido, en cualquier tienda, de marcas reconocidas o no, fijate en "gastos de envio" o "shipping". Si dice que es gratis o "free shipping" entonces deberian enviartelo sin recargo en el precio.

Lo voy a tener en cuenta, pero me parece que al final voy a retirar el dinero de la cuenta nada mas

Dracken

Gamma
Desde
27 Ago 2009
Pues yo compro en Enlace eliminado los envios son por air mail, siempre llegan pero lo malo esque puede tardar de 7 a 15 dias

Maikfield

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2009
Dracken¡¡¡ De ahi cogiste el laser kn el k kemabas cosas no?? K kabrito jaja. Yo iwal me cojo uno tambien jaja

crystaldream

Iota
Diseñador
Desde
29 May 2009
He yo tambien compre un laser verde, pero el mio no quema, no me alcanzo para ese.

Tambien puedes comprar cosas en ebay pero con tarjeta o llegar a un acuerdo mutuo con otro.

Dealextreme FTW (no compres celulares)

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Compra donde quieras pero por tu bien no compres en deal xtreme, pedi algo que lo enviaron el 8/06/2009 y estamos a 30/08/2009 y aun no llega, ni creo que llegue, crees que es justo?

dieuy

Delta
Desde
15 May 2009

me mata la aduana aca en Uruguay :|,
pero muchas gracias por la idea :D

También te puedes fijar en este tema que se creo Enlace eliminado

Estoy leyendo, gracias :D

He yo tambien compre un laser verde, pero el mio no quema, no me alcanzo para ese.

Tambien puedes comprar cosas en ebay pero con tarjeta o llegar a un acuerdo mutuo con otro.

Dealextreme FTW (no compres celulares)

jaja, los vi si, un NoKla o un aPhone jajaja

Compra donde quieras pero por tu bien no compres en deal xtreme, pedi algo que lo enviaron el 8/06/2009 y estamos a 30/08/2009 y aun no llega, ni creo que llegue, crees que es justo?

me parece que la retiro jaja,
estos dias voy a comprar un par de reviews ;)

A

alijose

tIENDA ONLINE PAYPAL RECOMENDADA

Hola amigos les recomiendo una pagina muy buena que no me fallo hasta ahora
para comprar con paypal,muy rapidos en el envio,todo muy bien embalado y los productos originales.
Hace 2 semanas encontre este sitio para comprar play3 xbox etc...
La verdad al principio no me fiaba mucho,pero finalmente tienen un servicio excelente,tambien ponen chips para xbox y reparan material electronico.
La pagina es commerzpay: COMMERZPAY
saludos,cualquier cosa diganme ke tal

Victori4

Iota
Redactor
¡Feliz cumpleaños!
Desde
27 Ago 2009
Hola amigos les recomiendo una pagina muy buena que no me fallo hasta ahora
para comprar con paypal,muy rapidos en el envio,todo muy bien embalado y los productos originales.
Hace 2 semanas encontre este sitio para comprar play3 xbox etc...
La verdad al principio no me fiaba mucho,pero finalmente tienen un servicio excelente,tambien ponen chips para xbox y reparan material electronico.
La pagina es commerzpay: COMMERZPAY
saludos,cualquier cosa diganme ke tal

¿Sabes si la pagina es Argentina? para tener una idea de lo que cobra la aduana

Diego

Iota
SEO
Desde
10 Abr 2009
Para los que quieren saber que tiendas o paginas aceptan paypal lo pueden ver en este hilo: Enlace eliminado

mellizo

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2009
FocalPrice.com es una pagina china y pido a colombia todo me a llegado, lo unico malo es la demora.