Aquí tienes una recopilación de tiendas que permiten el pago por Paypal:
https://www.paypal-globalshops.com/en/electronics.htm
Puedes leer temas como:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Hay productos que funcionan y otros que tienen malas experiencias compartidas por varios foreros, basta con buscar dealextreme en el buscador del foro.
Para saber si te llegan cosas sin coste añadido, en cualquier tienda, de marcas reconocidas o no, fijate en "gastos de envio" o "shipping". Si dice que es gratis o "free shipping" entonces deberian enviartelo sin recargo en el precio.
Yo te recomiendo estas:
eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices y Enlace eliminado son los más fiables y conocidos.
También te puedes fijar en este tema que se creo Enlace eliminado
He yo tambien compre un laser verde, pero el mio no quema, no me alcanzo para ese.
Tambien puedes comprar cosas en ebay pero con tarjeta o llegar a un acuerdo mutuo con otro.
Dealextreme FTW (no compres celulares)
Compra donde quieras pero por tu bien no compres en deal xtreme, pedi algo que lo enviaron el 8/06/2009 y estamos a 30/08/2009 y aun no llega, ni creo que llegue, crees que es justo?
Hola amigos les recomiendo una pagina muy buena que no me fallo hasta ahora
para comprar con paypal,muy rapidos en el envio,todo muy bien embalado y los productos originales.
Hace 2 semanas encontre este sitio para comprar play3 xbox etc...
La verdad al principio no me fiaba mucho,pero finalmente tienen un servicio excelente,tambien ponen chips para xbox y reparan material electronico.
La pagina es commerzpay: COMMERZPAY
saludos,cualquier cosa diganme ke tal