Sugerencias para mejorar mi canal de YouTube SrPapafrita

• Autor Autor SrPapafrita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SrPapafrita

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! hace poco me creé un canal de youtube llamado SrPapafrita y me esta yendo bien por ahora (6 subs xD en poco tiempo) hahahaha. Me gustaria que me deis opiniones sobre los videos y decirme en que puedo mejorar en cuanto a juegos, contenido... En este momento estoy subiendo Minecraft, Cs:Go y Castle Crashers, y algun tutorial; aunque tengo planeado subir mas juegos y tutoriales.
Esta es la URL del canal: https://www.youtube.com/channel/UCkZSkTGerg385CANwELYbpw

GRACIAS! 🙂🙂🙂🙂

Última edición:
Dice que el canal no existe? arregla el link bien haber que tal!

ya esta arreglado! gracias!

Lo acabo de visualizar, esta bueno el canal me gusta tu idea, pero como consejo te diría que los nombres de los videos sean mas "buscados" es decir, que comiencen con el nombre del juego o algo que le de mas visitas, así ganas visitas mas rápido. Saludos y suerte con tu canal!

Me gusta los "thumbanails" editados

Suerte con el canal compañero, pero recuerda que esta lleno de canales de Gameplays, hay que ser muuuuy bueno realmente para llegar a algo con eso. La competencia es altisima.

la verdad tiene buena pinta el canal, megusta jejeje estan chulas las miniaturas de los videos , buena suerte..🙂