Sugerencias para mi sitio, Revista de Videojuegos

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betagamers

Dseda
Redactor
Los invito a que entren a Beta Gamers - Tu revista de videojuegos ; y me puedan dar sus primeras impresiones, sugerencias para mi sitio de tematica gamer.

Una de las sugerencias que mas me ha llegado es el skin en si, es muy oscuro. Voy a trabajar en una alternativa del skin, pero con tonos claros :biggrin:

Nono, deja el skin como esta, a mi me gusta el skin asi, esta excelente para la tematica.

Porque no pones un banner de publi al lado del logo? Cabe justito y es un buen sitio.

Que tal betagamers,
Si más no me equivoco la plantilla tiene la opción de mostrarse en gris o blanco. Yo te recomendaría cambiarla a esos colores.
Además, puedes aprovechar los espacios que ya vienen establecidos para vender publicidad.

Saludos,

No se si soy solo yo, pero los videos que has puesto no se ven, solo queda la URL con los tags [/video] y tal lo que queda bastante feo, ya que sin imagenes ni videos las entradas son un poco dificiles de leer ya que abruman un poco.

Nono, deja el skin como esta, a mi me gusta el skin asi, esta excelente para la tematica.

Porque no pones un banner de publi al lado del logo? Cabe justito y es un buen sitio.

Gracias, pero por ahora prefiero usar poca publicidad

Que tal betagamers,
Si más no me equivoco la plantilla tiene la opción de mostrarse en gris o blanco. Yo te recomendaría cambiarla a esos colores.
Además, puedes aprovechar los espacios que ya vienen establecidos para vender publicidad.

Saludos,

No me gusta esa combinación de blanco y gris, le falta vida. Pero es la que quiero modificar en cuanto a colores 🙂

No se si soy solo yo, pero los videos que has puesto no se ven, solo queda la URL con los tags [/video] y tal lo que queda bastante feo, ya que sin imagenes ni videos las entradas son un poco dificiles de leer ya que abruman un poco.

Ya lo he arreglado, faltaba el plugin, se perdio con el cambio de host. Pero ya esta funcionando gracias ^^

Atrás