Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Les cuento, tengo un cliente que me pidió una web, ya esta hecha, la web fue para una carrera de obstáculos, despues me pidió que le pusiera un modulo de venta de inscripciones, así que fui a paypal y cree un código de venta y lo puse en la pagina, según desde paypal redireccionaria a donde el usuario pondría sus datos pero no conseguí eso y se tuvo que hacer el proceso manual, cuando llegaba un pago, se le pedían los datos por correo a esa persona y por ahí mismo se le enviaba su formulario de inscripción.
2 cosas, la primera:
Necesito hacer inscripciones online:
que el usuario pague, me de los datos que le pido y que se le genere un formulario de inscripcion.
(No se si alguien ya haya hecho eso y me pueda aconsejar sobre como hacerlo)
2.- Necesito vender 2 productos:
me sugieren montar woocomerce en ese sitio o crear el subdominio store. y ahi montar la tienda con algún theme ya de esos que están para venta
la pagina es: www.sporteam.com.mx
2 cosas, la primera:
Necesito hacer inscripciones online:
que el usuario pague, me de los datos que le pido y que se le genere un formulario de inscripcion.
(No se si alguien ya haya hecho eso y me pueda aconsejar sobre como hacerlo)
2.- Necesito vender 2 productos:
me sugieren montar woocomerce en ese sitio o crear el subdominio store. y ahi montar la tienda con algún theme ya de esos que están para venta
la pagina es: www.sporteam.com.mx