Sugerencias "Resistencia Venezolana"

• Autor Autor darian019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darian019

darian019

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola, me he tomada un momento para preguntarles a ver si tienen algunas sugerencias que ofrecerles a la Resistencia Venezolana...
Estos últimos días han estado activos en las calles luchando por un mejor País y pues han logrado poco, ya que el gobierno genocida de Venezuela lo único que hace es Reprimir y al parecer eso a la OEA (Organización de Estados Americanos) no les interesa...

¿Deberían seguir en las calles?
¿Deben tomar otra vía mas pacifica?
¿Deben Contraatacar?
¿Que otras cosas sugieren?

Creo que la opción más razonable seria tomar una vía mas pacifica ya que el gobierno se aprovecha de eso para culpar a la oposición de cada nuevo muerto que haya las manifestaciones no pacificas y así ir des habilitando uno por uno de sus cargos políticos para que así en el 2018 no puedan postularse a las presidenciales.

También viéndolo desde otro punto, la mayoría de las marchas terminan en violencia, con heridos y a veces con muertos que lamentar, Algunos manifestantes aprovechan para guarimbear, saquear empresas y locales y dejarlas en total banca rota que lo que hace es empeorar más la situación.

Y si se sigue de la misma manera tarde o temprano estallará una guerra civil

Por eso veo más razonable tomar la vía pacifica, esperar las elecciones presidenciales que ya están cerca para sacar de una buena vez a este gobierno ineficiente sin más tragedias que lamentar.

- No se que piensan ustedes ¿Me equivoco o estoy en lo correcto?

yo creo qu eno hay que rendirse, continuar en la calle, no hay lucha pasifica y ninguna guerra se gana con palabras y esto es una guerra, guerra que el mismo gobierno ha declarado, yo no estoy a favor de ningún partido psuv y la mun es la misma vaina, pero este gobierno actual en su afán por mantenerse en el poder, nunca negociará su postura es decir que en cualquier discusión no habrá consenso llevando esto a lo mismo de siempre, ellos solo quieren el poder, acota de nuestra libertad, y nuestra libertad no se negocia

Dudo mucho que hagan elecciones, si les meten la constituyente menos, Llevan 18+ violando la constitución , ahora en este punto mucho menos harian cualquier tipo de elección, Esa gente sabe que si sale va tanto presa o muerta. Ademas de que no es solo Maduro , Es una rama de corrupcion bastante grande es por eso que se mantienen , Saben que si cae uno , Sapean a los demas .. Por eso todo estan amarraditos. Incluye ministros , altos cargos militares, concejales , la cupula mayor. Es una situación bastante dificil . La verdad Decir una "Via Pacifica" en venezuela es obviar que cada dia muere gente por multiples circunstancia . Si no mueren luchando tarde o temprano moriran por hambre , delicuencia o una enfermedad donde no hay medicinas. Es una situacion insostenible y complicada.

Pero creeme una via facil no habra Y eso de elecciones lo dudo. Te acordaras de mi. Hacen lo que se les da la gana y lo seguiran haciendo mientras todo los paises callen y un pueblo completo no salga. Porque la verdad faltan mucha gente que se queja pero no es capaz de velar por su futuro. Quieren todo a cambio de no perder nada. Sin darse cuenta que poco a poco lo perderan. Es como el experimento de la rana que no sabe que esta en una Caldero hirviendo hasta que es tarde.

ninguna guerra se gana con palabras

Esa frase lo resume todo. Es triste pero es así. Los grandes cambios sólo se consiguen con sangre, así ha sido desde el comienzo de la humanidad y así será hasta el final de los tiempos. Cualquiera que de un breve repaso a la historia universal podrá comprobar rápidamente hasta que punto esto es cierto.
Las protestas pacíficas se permiten porque suponen un desahogo para los indignados y no representan un verdadero peligro para el poder gobernante. Nos manipulan y nos engañan haciéndonos creer que las protestas pacíficas son una vía válida para cambiar las cosas pero es falso, una protesta pacífica nunca cambia nada.

Bueno en mi opinión lo mejor seria seguir en las calles dando batalla, ya que con eso hemos logrado mas que de manera pacifica aunque por otro punto de vista muchos los ven como actos de vandalismo y otros se dejan engañar por lo que le dice el gobierno, La resistencia esta en contra de saqueos y .quemas de empresas o negocios, lamentablemente el gobierno paga a colectivos para que haga ese trabajo y nos culpen por eso... Ojala y este sea el año en donde las primeras paginas de los periódicos digan: "Cayo el Tirano"

No muy de acuerdo con esa resistencia Venezolana , la verdad que no le veo que ayude mucho estar en las calles , bloqueándolas mientras el gobierno los asesina, ya van mas de 60 muertos durante las protestas. Pienso que la única protesta que valdría la pena es en Miraflores así maduro y todo el cartel de los soles terminen como Mussolini por su propio pueblo :encouragement:

Atrás