Sugerencias, sudafricaonline.com

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alan

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola chicos... al parecer no tengo nada más que hacer en esta mañana de mi cumpleaños y fui a registrar un dominio que me vino a la mente anoche: sudafricaonline.com

Así pues recién registrado y sabiendo que es un muy buen dominio pensando en lo que queda de este año y el próximo que viene, les pido sugerencias... lo desarrollo? o lo vendo? ortegamx me dice que fácilmente puede valer $100 dólares.

Por cierto, una vez habiendo hecho público este dominio seguro no va a faltar el HDP hambre que va a registrar el .net o .org... copiones XD

Bueno ortegamx tiene razon porque es un nombre que a lo mejor algun otro desarrollador web iba a utilizar.
Bueno podrías empezar con los partidos para clasificar, tabla de posiciones, etc...

Off: HDP? = Hijo de p?

Pues si lo desarrollas antes del 2010 y lo vendes en ese entonces si te van a dar un buen billete

Creo que si te gusta el fútbol que lo desarrolles o sino desarrolla lo para que suba el PR y después puedes venderlo para comienzos de año que viene, creo que valdrá mas

Conociendo la gran capacidad que tenes Alan, mi consejo sería que lo desarrollaras y luego lo vendes o chance y la publi de buen varo, el mundial es algo grande y se me hace buena inversión.

Desarrollalo y ganaras mas $$, o bien pagale a alguien que lo desarrolle por ti

Vendelo recuerda que el mundial se pone de moda es en el 2010, ganaras mucho dinero pero recuerda que tienes que invertir en Hostings, reviews y todas esas mamadas, ademas tienes que escribir.

Mejor vendelo bien caro y ese dinero lo usas para un Blog que si pueda tener un periodo mas largo de vida.

yo tengo el dominio mundialsudafrica.cn queme lo vendieron el año pasado a dos dolares 😎 pocas veces lo uso pero gano buen billete haciendo reseñas para sevenmix alli jajajaja, creo que lo mejor es quelo conserves y actualices cada cierto tiempo quien sabe mas adelante alguien lo quiera

yo tengo el dominio mundialsudafrica.cn queme lo vendieron el año pasado a dos dolares 😎 pocas veces lo uso pero gano buen billete haciendo reseñas para sevenmix alli jajajaja, creo que lo mejor es quelo conserves y actualices cada cierto tiempo quien sabe mas adelante alguien lo quiera

Yo te lo vendi XD

Pues yo recomendaria que lo usaras hasta el final del mundial poniendo noticias de los clasificados y todo eso, ya despues seria mejor venderlo.

Vendelo recuerda que el mundial se pone de moda es en el 2010, ganaras mucho dinero pero recuerda que tienes que invertir en Hostings, reviews y todas esas mamadas, ademas tienes que escribir.

Mejor vendelo bien caro y ese dinero lo usas para un Blog que si pueda tener un periodo mas largo de vida.

Habló el que más sabe... creo lo mismo.

alan te recomiendo algo, usa como hosting gratuito a blogger asi no tendras por que preocuparte por el pago

Nah, no me gusta Blogger para NADA... inclusive si no existiese WordPress como CMS y me dieran a escoger entre Blogger y el difícil MovableType, escogería este último.

De todas formas por hosting no tengo problema, HostGator me respalda en ese aspecto. Lo que si es que se me ocurre desarrollarlo con noticias de las selecciones de todo el mundo rumbo al mundial, y en pleno mundial poner los partidos en vivo.

Felicidades Alan por el dominio pero creo que te pasaste con lo de

Por cierto, una vez habiendo hecho público este dominio seguro no va a faltar el HDP hambre que va a registrar el .net o .org... copiones XD

Pues son 2 palabras 'genericas', no una marca tuya, cualquiera es libre de registrarlo 🙂

Yo que tu, le invertia dinero y tiempo, te podrá generar un buen billete si lo posicionas para el mundial 😀

Gracias por la sugerencias chicos, creo que a final de cuentas lo desarrollaré.

Alex, claro que no es palabra mía, son palabras genéricas. A lo que voy es que a nadie se le había ocurrido y ahora que vean burro, se les va a antojar viaje. No se si me explico... XD

Atrás