⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sugerio tu sitio o blog a fan page con 8068 seguidores
Saludos comunidad Beta.
Hoy quiero poner a disposición de ustedes mi fan page el cual tiene 6981 seguidores.
Entre los puntos a destacar del fan page les cuento que el mismo está conformado en su mayoría por adolescentes y jóvenes entre los 13 a 24 años. Siendo el grupo más grande el de 13 a 17 años.
Así que si te interesa promocionarte a través de mi fan page. A continuación te de los precios correspondientes.
1 mención por 2$ USD.
2 menciones por 3.80$ USD.
3 menciones por 5.60$USD.
4 menciones por 7.40$USD.
Los pagos deben realizarse a través de Paypal.
Si esta interesados o tienen alguna duda o comentario por favor envíenme MP.
Saludos.
Última edición:
E
evillcs
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me parece que 5 dolares por una pagina de facebook de 6000 personas es mucho dinero..
El otro dia vi uno que cobraba una mension a 10 dolares en una pagina con 350.000, las proporciones no van no?
Me parece que 5 dolares por una pagina de facebook de 6000 personas es mucho dinero..
El otro dia vi uno que cobraba una mension a 10 dolares en una pagina con 350.000, las proporciones no van no?
Evillcs. Hey amigo es la primera vez que hago esto.
Y en cuanto a fan page. Yo he visto personas que tienen fan page con cantidades similares y el precio ronda entre 5$ o más dolares por mención.
De todos modos gracias por tu comentario. 😀
Actualización.
Bueno comunidad beta.
Ahora les estoy dando un precio muchísimo mas económico y que mi fan page tiene 6200 amigos. Espero se animen a probarlo 🙂
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.