Venta Sugerio tu sitio a 6111 amigo en Facebook.

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +149 / =0 / -0
Sugerio tu sitio o blog a fan page con 8068 seguidores

Saludos comunidad Beta.

Hoy quiero poner a disposición de ustedes mi fan page el cual tiene 6981 seguidores.

Entre los puntos a destacar del fan page les cuento que el mismo está conformado en su mayoría por adolescentes y jóvenes entre los 13 a 24 años. Siendo el grupo más grande el de 13 a 17 años.

Así que si te interesa promocionarte a través de mi fan page. A continuación te de los precios correspondientes.

• 1 mención por 2$ USD.
  • 2 menciones por 3.80$ USD.
  • 3 menciones por 5.60$USD.
  • 4 menciones por 7.40$USD.

Los pagos deben realizarse a través de Paypal.

Si esta interesados o tienen alguna duda o comentario por favor envíenme MP.
Saludos.

Última edición:
Me parece que 5 dolares por una pagina de facebook de 6000 personas es mucho dinero..
El otro dia vi uno que cobraba una mension a 10 dolares en una pagina con 350.000, las proporciones no van no?

esto son sugerencias (que se envian al email de los fans) o solo son menciones?

Alguien sabe si estas mensiones reamente sirven? es que tengo un grupo con 51 mil personas y me gustaria saber si sirven realmente.

esto son sugerencias (que se envian al email de los fans) o solo son menciones?

Te comento que solo son menciones.

Alguien sabe si estas mensiones reamente sirven? es que tengo un grupo con 51 mil personas y me gustaria saber si sirven realmente.

Fandox. Las menciones normalmente son más efectivas cuando el titulo o nombre del fan page va relacionado con las mismas. 😀

Me parece que 5 dolares por una pagina de facebook de 6000 personas es mucho dinero..
El otro dia vi uno que cobraba una mension a 10 dolares en una pagina con 350.000, las proporciones no van no?

Evillcs. Hey amigo es la primera vez que hago esto.

Y en cuanto a fan page. Yo he visto personas que tienen fan page con cantidades similares y el precio ronda entre 5$ o más dolares por mención.

De todos modos gracias por tu comentario. 😀

Actualización.

Bueno comunidad beta.

Ahora les estoy dando un precio muchísimo mas económico y que mi fan page tiene 6200 amigos. Espero se animen a probarlo 🙂

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.