Sugiere paginas para Ganar dinero

• Autor Autor miguelmpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelmpc

miguelmpc

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria saber si alguien de aqui tiene alguna pagina para ganar dinero bien sea con cripto o fiat, si eres tan amable por favor dejala aqui abajo y si necesitas referido yo puedo hacerlo.

Sigo el post.

Esta plataforma de Streamings te paga en cripto, pero no se como funciona ya que solo subo videos en yt

1716426485686.webp

Esta plataforma de Streamings te paga en cripto, pero no se como funciona ya que solo subo videos en yt

Ver el archivo adjunto 1268377
Tienes que registrarte y verificarte con pasaporte o targeta de identificacion gubernamental para comenzar con a ganar, despues tiene que trasminir por lo menos 4 dias en vivo, y ganas es por las donaciones que los usuarios te hagan a ti pues las "criptos" se deben comprar para recargar la cuenta para que las puedas regalar a los estrimers, asi que para ganar dinero preferiria otra plataforma como twich u onlyfans que tienen la misma tematica pero son mas reconocidas y hay mas usuarios lo que aumenta la probavilidad de ganar dinero.

Yo estoy ahorita con crowdtap le compré el método a un chico en telegram y también me metió a su grupo vip, ahí le estoy sacando 10-15 dólares diarios.

También puedes probar appen y clickworker, esas dos son de las que quedan medio decentes, aunque tienes que ser aceptado en un proyecto y al menos appen pide inglés.

Tienes que registrarte y verificarte con pasaporte o targeta de identificacion gubernamental para comenzar con a ganar, despues tiene que trasminir por lo menos 4 dias en vivo, y ganas es por las donaciones que los usuarios te hagan a ti pues las "criptos" se deben comprar para recargar la cuenta para que las puedas regalar a los estrimers, asi que para ganar dinero preferiria otra plataforma como twich u onlyfans que tienen la misma tematica pero son mas reconocidas y hay mas usuarios lo que aumenta la probavilidad de ganar dinero.
Ya, es mas conocida twitch por ejemplo antes que la que mencione, pero como pedía criptos pues puse esa

FOROBETA

Atrás