Mykeura
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no me e leido tu post pero creo que bastantes sacciones estupidas hay en este foro como para avivar aun mas las llamas....
no se si se dan cuenta de que un foro es para participar,si lo que quieren crear un tema y parecer el pez mas listo del estanque para eso ya tienen sus blogs....
nunca e visto un foro con mas infracciones que este,dejemoslo asi o en todo caso mejoremos esto...lo que no se puede hacer es tener miedo por comentar....
Totalmente en contra
Amigo, tienes 2 meses en el foro y ya tantas quejas? No es la primera vez que veo quejarte, si tienes alguna queja la puedes poner, a nadie se le obliga a participar en el foro déjame decirte.
Para eso está la regla del offtopic Mykeura, pero es necesario se reporten los mensajes. Los moderadores y yo no podemos estar 24/7 al pendiente de todos los mensajes.
nota: con estupidas me refiero a gente que comenta intentando ayudar y acaban baneados,no por moderadores estupidos ni nada
que luego se mal entiende y mas cae el ban a mi....
Soy usuario del foro,igual no puedo ni tener un queja???
haber si os creeis que por ser admins o mods del foro el resto de usuarios no pueden hacer mas que seguir directrices y normas...
vamos creo yo que si uno participa en un foro tendra tambien el derecho a realizar un queja formal,no creen
yo en ningun momento e faltado al respeto..solamente e intentado ayudar tal y como e echo anteriormente en otros doros como forosdeweb o similares...
pero que estas contando ?
nota: con estupidas me refiero a gente que comenta intentando ayudar y acaban baneados,no por moderadores estupidos ni nada
que luego se mal entiende y mas cae el ban a mi....
Pues para eso puedes usar el botón de "Reportar Mensaje", que se encuentra en la esquina inferior izquierda de cada mensaje para que un moderador lo observe.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?