Suits La ley de los audaces - T3 E7

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tema en Spoiler si no lo has visto.

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!! FUE FANTASTICO EL FINAL DEL CAPITULO!

Apesar de que este desgraciado clon de Harvey Specter versión inglesa que llamaremos "El Werito" porque no sé su nombre jamás me lo aprendí xd

Siempre pensé que molestaba únicamente a Harvey y nada más! JAMÁS ME IMAGINE QUE ÉL FUERA EL AUTOR INTELECTUAL DE LA MATANZA!!

>:v Culpar a la viejita por los homicidios que ellos mandarón a hacer será la solución para que Harvey pueda deshacer la fusión

Lo mejor que la firma no sufrirá ningún daño porque incluso podrían salir ganando ya que él viejito dueño de la parte en Londres actuo de mala fe en la fusión para cubrir sus crimenes de su gato

Este capitulo en especial tuvo un buen final, fue muy bueno y orgasmico al final >:v me encanto

Hasta ahora el mejor capitulo de la temporada, solo 1 capitulo había sido bueno en la cuestión de emoción en la serie pero este lo supero, lo supero hasta más que cuando

Golpeo a alguien más antes, de hecho no es tan relevante ni tan emocionante como esto porque ya ni recuerdo a quién golpeo

Llevo 4 días viendo esta serie
He parado varios proyectos, estoy por irme a la quiebra por baboso JAJA
Pero esta serié es buenísima!

Si no fuera porque duermo, hago pendientes en la casa, tengo que cuidar a mis 3 perros adoptados y mi esposa
Ya hubiera acabado la seríe en 1 día como con Breaking bad que me acabe toda en 2 días y medio sin dormir jajaja

Pero enserio, esta serie vale la pena y más si llegas a estos capitulos como esté!
Buenisimo!

A mi me fascino Breaking Bad. No había escuchado de esta serie de la que hablas pero he visto el Trailer y me parece interesante, creo que la veré.:encouragement:

A mi me fascino Breaking Bad. No había escuchado de esta serie de la que hablas pero he visto el Trailer y me parece interesante, creo que la veré.:encouragement:

Es de Leyes! Esta buenisima! Vale la pena!

>:v Es orgasmico! Me encanto jaja

Yo vi los primeros episodios y me estaba gustando pero despues me empezo aburrir y la deje.

Con la que si me enganche fue con "como defender a un asesino" tambien es de leyes, te la recomiendo. :encouragement:

Hace tiempo que no pude seguir viendo esa serie, hasta creí que había terminado. 😱

Atrás