Sunflower Farmers - Roi 1 Día Juego Nft Polygon/Matic

• Autor Autor Jesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Sunflower Farmers es un juego nuevo NFT, que esta el red Polygon (que es como la BSC) donde el Token de gobernanza, con lo que se pagan las comisiones de la red, es el Matic.

A día de hoy 4-1-2022 tiene un ROI de 1 día, con poco inversión. El truco para ganar dinero es la creando muchas multicuentas, que es lo que esta haciendo la gente. No se sabe lo que puede durar y como ya sabréis esto es una inversión de mucho riesgo, cuando quieran pueden cerrar o cambiarte la reglas del juego.

Antes de empezar investiguen un poco, os dejo el video de Akatsu, que es buena gente y sabe de que habla, esta bien informado.

En el video explica como crear una cuenta para jugar a Sunflower Farmers, pasando dinero desde la BSC.
www.youtube.com/watch?v=d8dQJcgaAzk

También os dejo su Twitch donde juega al Sun Flower Farmers y si tenéis dudas seguro que os puede ayudar.
www.twitch.tv/akatsu0

Última edición:
Gas de 0.2 Matic por guardar el juego? Cada cuanto tiempo hay que cosechar y sembrar? $0.5 USD por guardar el juego. Se ve bueno, tal vez si estubiera en otra red, sin el feature de guardar me animaría.

Buena info,

Saludos.

Están hablando mucho de este jueguito, a ver que tal...

Se ve bien el problema es que la red de Polygon anda saturada y no acepta depositos y al hacer bidge es todo un caso intentar conseguir gass.

Si alguien tiene matic me avisa xd le compro.

Reviso pero no con muchas expectativas, gracias por la info.

Ya configure todo, voy a entrar con 7 USD a ver como va todo xd.

Actualizo lo gastado:

2 SFF = 5.20 USD
Comisiones: (0.1) Cuota de creación + (0.15) inicial + (0.45) Upgrade y guardado = 0.7 Matic = 1.70 USD

Gasto total: 6.90 USD

Las comisiones andas altas por que están reventando la red.

Última edición:
Es como dices el juego esta reventando la red de Polygon, mas del 55% de la interacción de la red es de un solo contrato del juego.

Las comisiones en Polygon son muy baratas y para ir mas rápido tienes que subir le gas.

Este juego es un buen test para ver cuanto puede aguantar Polygon.

ezgif-3-d258555e67.webp

Última edición:
Actualizo como voy con el Game:

Ya recupere algo mas de 1.8 SFF y los cambie a 1.95, algo de 3.5 y algo, pero una comisión de 0.48 centavos, con lo que voy recuperando 3 dolaritos, voy cambiando cada 2 recogidas para pagar menos en fee.

Invertido 7 USD
Recuperado 3 USD

Tal parece que entre un poco tarde pero parece que almenos recuperare mi inversión de 7 Dolaritos XD.

El problema es la bajada del token, pero con el ROI tan bajo que tiene en algún momento la gente iba a empezar a sacar dinero.
Cuando se habla de ROI de un día es en token, pero si el token baja el ROI real sube, que sobre el dinero que has invertido.

Yo ya me retire en total habré ganado como 4 SFF, y pues he recuperado en si, pero tengo unos matic que compre a 2.5 y ahora estan 2.20, en eso nomas he perdido.

Considero que ya no es rentable.

Atrás