M
Manu Hernandez
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Australia
Brasil
Canadá
Francia
Alemania
Hong Kong
La India
Italia
Japón
México
Nueva Zelanda
Filipinas
Polonia
Portugal
Corea del Sur
España
Suecia
Taiwán
Uganda
Reino Unido
Estados Unidos
Puedo pagar por un superchat y poner un Link cpa o sitio o redirección móvil que genere dinero ?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
en teoría debe poderse, la cosa es que cualquier link es eliminado por los moderadores del chat (si hubiera)
¿Y si el link es promocionando otro canal de youtube, vídeo, fanpage o cuenta de twitter también lo borran?
Ya intenté y todos los links no son permitidos pero logre poner dominio. C o m
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
practicamente borran todo, en el chat normal hay personas que lo hacen y aunque hay mucha gente comentando al mismo tiempo los llegan a borrar.
ahora en el super chat que los mensajes se fijan unos segundos les da mas tiempo para moderarlos.
aun asi se puede poner algo de eso que mencionas y quiza dure algunos segundos antes de que lo borren, lo que si es que te llevaras un baneo del chat que ya no podras volver a comentar en ese canal.
Que mal, de ese modo ya no me interesa jajajaja, si se pudieran promover por lo menos canales o perfiles podría ser rentable.
[MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION] No sirve de nada poner enlaces, ya que los comentarios patrocinados son mas visibles por los dueños de los canales. Y mas facil eliminan los comentarios si no les gusta el spam. :distant:
Pero que les puede molestar el SPAM si uno le esta generando dinero, yo si me pagan por hacer spam en mi video los dejo que pujen
Exactamente es lo que pasa, los moderadores pillan todoPues eso es de cada persona, puede que algunos te dejen :encouragement: Personalmente yo ya intente y no logre nada :fatigue:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?