Concurso Super concurso!! más de 150 dólares en premios!!

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +938 / =0 / -0
Concurso cancelado

Última edición:
Ah okey, asi es Delicious! Talvez encaje con mi blog de diseño!

Saludos!

Me parece muy dificil ganar, por que muchas personas lo harán y cuesta un poco de tiempo hacer un buen post.

Me parece muy dificil ganar, por que muchas personas lo harán y cuesta un poco de tiempo hacer un buen post.

No creas amigo, a el último concurso que hice creo que apenas se apuntaron 20 o así, y hay premios para 3 personas...

A mí este tipo de concursos también me parecía difícil, hasta que me decidí a participar en un concurso, y ése, el primero al que participaba, lo gané (era un tdt en el blog de bolo)

Decídete, hay muchas oportunidades y no cuesta mucho escribir un post rápidamente, se hace en 5 minutos y los premios son muy buenos.

Además si tienes varios blogs tendrás más oportunidades. Un saludo 😉

No quiero hacer offtopic, peeero, los dominios solo salen 35 mas o menos en total, y estás valorando todos los otros premios en mas de 100$ basandote en el PR que posiblemente deje de existir...

Nicoh, un enlace permanente lo vale y la review también y eso del pr que desaparezca no lo puedes afirmar (y lo dudo, acaba de haber una actualización)

El puede decir cuanto vale un enlace permanente, review, etc. al precio que quiera, es de muy mal gusto que hagan comentarios asi en este tipo de post, solo perjudican al autor.

No quiero hacer offtopic, peeero, los dominios solo salen 35 mas o menos en total, y estás valorando todos los otros premios en mas de 100$ basandote en el PR que posiblemente deje de existir...

Aparte, aunque el pr deje de existir, seguirían siendo enlaces, enlaces en blogroll y valiosos, el que no exista el pr no quiere decir que los enlaces sean inútiles, pues seguirán sirviendo para el posicionamiento.

Aparte, aunque el pr deje de existir, seguirían siendo enlaces, enlaces en blogroll y valiosos, el que no exista el pr no quiere decir que los enlaces sean inútiles, pues seguirán sirviendo para el posicionamiento.

Seguro que sirven, es mas yo participaria por los dominios. Simplemente digo que valorar 2 enlaces y una review en 130 dólares me parece excesivo, pero bueno.

No son 130 dólares, mira:

Dominio .com: 10 dólares
2 dominios .info: 8 dólares
Dinero en metálico: 15 dólares
Review: 8 dólares
Enlaces permanentes: 55 dólares cada uno.

Ahora te digo, pásate por un post de alguien que compre enlaces permanentes y compara precios 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás