Se solicita Super Concurso para diseñadores, pago 25$ paypal por un logo!

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Que tal amigos, el proyecto del que hablo sería sobre anuncios clasificados y quisiera un logo de exactamente 275px × 75px, en formato jpg, el fondo sería blanco así que ustedes sabran que estilo irá mejor.

Enlace eliminado

El theme de mi proyecto de anuncios va a tener tonalidades azules, blancas y grises en su diseño por lo que ustedes sabrán como irá mejor como dije arriba.

El nombre del proyecto es "Anuncio Lider" así que así tiene que tener como nombre el logo tambien, y pues ustedes sabran si meterle algún icono o algo a el logo ! :encouragement:

Lo del Slogan se los dejo a su creatividad tambien, podria ir en un texto pequeño en la parte de abajo del logo, ustedes sabrán que poner en base a que el sitio es de clasificados, algo original 😛irate:

Las propuestas tendrán que ser mostradas en este thread, el concurso cerrará 24 horas despues de abierto este mensaje, no se dará mas tiempo a razón que quiero lanzar rápido el proyecto.

Que esperas para dejar tu diseño? :encouragement:

Saludos

Mi propuesta:

kJuYk.png

Mi diseño:

Enlace eliminado

Van muy bien solo que no necesariamente tienen que ser de los mismos colores del banner de muestra, le pueden cambiar cualquier color que quieran y le pueden agregar cualquier detalle a su creatividad y todo.

Mi propuesta:

t0bEl.jpg

c5dDe.jpg

23Agf.jpg

4CxDj.jpg

Saludos!

Última edición:
Se siguen aceptando más propuestas, tienen hasta mañana pero mientras antes se hagan mejor :encouragement:

Mi propuesta:
Anuncio-Lider-Banner-1.webp
Solo un clik en ella XD
Un saludo.

Hola, te dejo yo aquí mi propuesta, totalmente editable a tu gusto.

Enlace eliminado

Un saludo!

aqui mi propuesta. Cualquier modificacion que quieres que se le realice me avisas

LYwgA.png

Hay algunos muy bonitos, auque como les dije pueden variar con otros colores en las letras u otros tipos de diseños, la cosa es que abarque bien el espacio que les dí.

Saludos :encouragement:

Aqui te dejo otra propuesta:

sihKg.png

Si te gusta la otra font o queres realizar cambios a esta nada mas avisame y en la mayor brevedad los aplicamos, saludos

Hola Jorge!
Aca te dejo mi propuesta:
propuesta1-3.png

Aproposito si ganara mi diseño como cortesia iria tambien un favicon y una Natificacion!
Claro esta que cualquier modificacion que desees me la sugieres por MP o aca mismo y trataré de mejorar el diseño lo antes posible!

PD: Mi diseño tiene el tamaño exacto que diste, ya que por lo general los diseños grandes, se ven bien asi(grandes) y cuando se reducen pierden calidad y ps sinceramente ya no se ven =, por lo tanto tomando las medidas que especificaste hice un diseño limpio, con un isotipo representativo y en cuanto al eslogan ahi me dices si te parece que hiciese falta solo me lo notificas y lo corregimos.
Saludos!:encouragement:

Se cierra el concurso amigos, al final estoy conforme con el número de participantes, ya no se van a aceptar más ya que el acuerdo era a las 24 horas de publicado el thread, así que dentro de las proximas horas decidiré al ganador, me voy a poner a pedir opiniones y seguró el de mejor calidad ganará.

Aunque se que todos los diseños son buenos y el simple hecho de participar lo agradezco, saludos :encouragement:

Aquí hice algunos:

zOSh0.png

JiFyr.png

cpHCF.png

Ya no queda tiempo para participar ?
Queria presentar una propuesta. 🙁

PD: Edito, para volver a las andadas hice una propuesta por mas que ya haya cerrado el concurso.

Enlace eliminado

Espero te agrade, saludos!

Última edición:
Se cierra el concurso amigos, al final estoy conforme con el número de participantes, ya no se van a aceptar más ya que el acuerdo era a las 24 horas de publicado el thread, así que dentro de las proximas horas decidiré al ganador, me voy a poner a pedir opiniones y seguró el de mejor calidad ganará.

Aunque se que todos los diseños son buenos y el simple hecho de participar lo agradezco, saludos :encouragement:

Excelente, me parece justo para todos los que participamos que no se acepten diseños después del tiempo acordado. Eso habla muy bien del organizador del concurso.
Que gane el mejor!

Quié fuen al final el ganador del concurso?

Un saludo!

Yo también quiero saber quién fué ganador!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.