Super Copa de España - ¿Puede Barcelona remontar el 4-0 de la ida en San mamés?

• Autor Autor mpantoja1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mpantoja1

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Creen que Habrá hazaña? ¿o El Ath de Bilbao ya aseguró su titulo de supercopa?

Remonta barcelona como todo un campeon.

La historia dice que hasta ahora nadie ha podido remontar un marcador de 3 goles de diferencia en la ida de la supercopa.
¿Hará la historia Messi, Suarez, Iniesta y compañia?

No creo necesita 5 goles para ganar... la verdad esta muy díficil, pero nada es imposible!!

perdio de local o visitante? si es en el cam seguro le da vuelta me acuerdo le gano el inter al sevilla, y mcuho ajaj tiene un hollo aja

En sueños la puede remontar ... en Sueños 🙂 Aupa Athletic !!!!

Predió en San mamés, Ahora la vuelta es en el Camp Nou

Difícil, pero juega en casa y el Barcelona, hablando de calidad individual, es muy superior. Yo creo que pueden remontarlo, aunque espero que no.

Por mucho que me joda me parece que el Barça se comerá con patatas al Athletic, cuando quieren meten la 5ª marcha y marcan los que quieren.
Está todo marcado para una de esas remontadas mágicas 😡

Que fé que tienen los culés... madre mia. Que tienen que marcar 5 y que el Athletic no marque ninguno, que nada mas que marque uno... ya se jode la cosa :welcoming::welcoming::welcoming: De ilusiones también se vive 😀

La fe de todos los aficionados culés es increíble xD mis probabilidades de que remonten? una en 100

Muy pero muy difícil que lo consigan.

No creo que remonten un 4-0, si el athletic sale bien en defensa y no sale a defender el resultado, se llevará la Sueprcopa 🙂 AUPA ATHLETIC!

Te diré algo, Barcelona a mi siempre me ha parecido Messi - 50% ; Xavi-Iniesta cuando estaba 25% ; y el resto el otro 25%. (Hablando del barcelona ganador y goleador)

Así por porcentajes esta claro ¡Depende de Messi 50%! si amanece contento o aburrido... luego de iniesta 20% y el 30% de los demas

En sus sueño podra remontar el Barcelona :/ o quizas jugando en la play si le hagan 5 o mas 😉

Al final 1-1 en el camp nou. Equipos con 10 hombres.
Bilbao gana un titulo luego de 34 años
Felicitaciones al ATh de Bilbao. !!!😛7:

no pudo al final