Venta Super Dominio con 9.140.000 de busquedas exactas

• Autor Autor FX1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

FX1

Gamma
Domainer
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
Una de las keywords y de los dominios más buscados por los webmasters de juegos en linea.

El dominio es Juegos-Gratis.biz, el cual su keyword tiene 9.140.000 de búsquedas exactas en google al mes. Ideal para iniciar proyecto con palabra clave exacta. Podrás ahorrar mucho tiempo y es fuerzo en el posicionamiento. Ademas de que se podrá orientar el proyecto a todo el mundo al ser una TLD internacional.

Las trends de google muestran como la búsqueda sigue en crecimiento:
Enlace eliminado

Creo que no hay mucho más que explicar, los conocedores del rubro saben de su valor.

No tengo precio especifico, escucho ofertas serias a partir de $200 usd, puedo aceptar, sitios desarrollados (blogs de alguna temática CON CONTENIDO y contenido ORIGINAL) + diferencia de dinero, y puedo aceptar enlaces + diferencia de dinero.

Envía tus ofertas via PM sin temor. Preguntar y ofertar no cuesta nada.

Abstenerse usuarios que no concreten compra-ventas. Solo usuarios serios.

El pago se realizaría vía paypal y la entrega se haría con el mismo registrador (dynadot.com) vía push de cuenta.

Y tu dominio como sale posicionado cuando buscas "juegos gratis" ?

Veo por los primeros dos comentarios que no tienen mucha idea del valor de los dominios.

Para que se puedan dar una idea... en Julio del 2009, juegos-gratis.com se vendió por 16,500 Euros, el final de la subasta en sedo.com pueden verla aquí: Enlace eliminado.

Teóricamente un dominio .biz o .info pueden llegar a valer el 5% del valor de 1 .com, por lo que el 5% seria 825 Eu, sin embargo yo escucho ofertas a partir de $200 USD (vamos no estoy pidiendo miles).

Ademas, por si fuera poco, todos los dominios "juegos-gratis".tld o .cctld están ocupados, es decir, es un dominio "full taken" (quien tenga dudas que entre a buscar el termino en godaddy o name).

Los dominios ocupados:
juegos-gratis.com Taken
juegos-gratis.net Taken
juegos-gratis.org Taken
juegos-gratis.biz Taken
juegos-gratis.info Taken
juegos-gratis.tel Taken
juegos-gratis.ws Taken
juegos-gratis.us Taken
juegos-gratis.tv Taken
juegos-gratis.in Taken
juegos-gratis.co.uk Taken
juegos-gratis.eu Taken
juegos-gratis.me Taken
juegos-gratis.co Taken
juegos-gratis.mx Taken
juegos-gratis.es Taken
juegos-gratis.com.ar Taken
juegos-gratis.com.mx Taken

El valor de este dominio es por su potencial de ganancias y desarrollo. Cualquiera que conozca del rubro de juegos y/o cualquiera que conozca del mercado secundario de dominios, sabe de lo que hablo. Todos los dominios que estan registrados y en venta piden mucho más de lo que estoy pidiendo.

Espero no queden dudas y en breve si no existen más interesados se cerrara la venta.

Saludos

Última edición:
sin duda es muy buen dominio, lástima que no estoy ahora interesado en ello, pero si animo a los demás a que tomen en cuenta lo que dijo, esos dominios rondan los $10k en .com y en .biz al precio que lo lanza no está mal.

contactame y cerramos esto ràpido

13. Desvirtuar ofertas. Se considera que se desvirtúa una oferta cuando se dejan mensajes sin intención de participar en esta.
Algunos ejemplos:
"Tu blog no vale lo que pides".
"A lo más pago $x por una reseña en tu sitio".
"Ni loco te compraría reseñas a 10 dólares en un sitio PR2"
"Tu web no tiene calidad para pedir tal cantidad"
"Nadie te venderá enlaces por tan poco dinero amigo"
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Última edición por un moderador:
He recibido algunas ofertas, todas al precio base ($200 usd). El precio es a partir de ese.

Precio "Compralo Ahora" es de $350 usd

Últimos días de la oferta.

Muchas Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás