Venta Super Fanpage con 990MIL FANS (España + Argentina)

• Autor Autor merette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

merette

merette

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +215 / =1 / -0
Saludos Betas,

Pongo en Venta Este Fanpage con 990,100 Fans tiene buena cantidad de fans españoles y argentinos.

URL : https://www.facebook.com/pages/Un-buen-Abrazo/75758839662

Alcance de POst
alcance post.webp

Estadisticas
alcance pag.webp

Personas
personas.webp

Precio $500 USD NETO
Pago via Paypal O Payoneer

Última edición:
Perdon por la ignoracia el.precio es.en dolares o pesos mexicanos ?

Captura.webp

Soy de España y certifico que tiene alcance español. Algunos amigos míos siguen la página y tiene buena calidad.

Buena venta 🙂

Puedes mostrar screens de las estadisticas, seria mas facil para ti venderla y para los usuarios analizarla, screens de los fans por paises, el alcance y porcentaje de publico por sexo, ej masculino X% y femenino X%.

Dependiendo de eso me podria interesar.

Puedes mostrar screens de las estadisticas, seria mas facil para ti venderla y para los usuarios analizarla, screens de los fans por paises, el alcance y porcentaje de publico por sexo, ej masculino X% y femenino X%.

Dependiendo de eso me podria interesar.

En Breve pongo las estadisticas, Gracias

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 39720

Soy de España y certifico que tiene alcance español. Algunos amigos míos siguen la página y tiene buena calidad.

Buena venta 🙂

España
146 307

Sin duda, de las mejores páginas que he encontrado por forobeta. Una pena no tener capital suficiente para comprarla, no lo dudaría.

Sin duda, de las mejores páginas que he encontrado por forobeta. Una pena no tener capital suficiente para comprarla, no lo dudaría.

Gracias [MENTION=120229]jouse87[/MENTION] es buena pagina solo le falta un poco mas de dedicación

- - - Actualizado - - -

Aun sigue a la venta

Se ve buena la página, pero ahorita anda flaca la caballada como pa un gasto asi :grumpy:

Aun a la venta!

Última edición:
Si tuviera fondos suficientes, te la compraría... pero este mes y el siguiente, me tienen atado hasta la garganta !

Si tuviera fondos suficientes, te la compraría... pero este mes y el siguiente, me tienen atado hasta la garganta !

jajaj OK, aun sigue a la venta por si alguien se anima

- - - Actualizado - - -

Tema Cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás