Super heroes y personajes favoritos

• Autor Autor MDPCJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MDPCJ

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigos cual era ese super heroe o personaje con el que soñaban convertirse cuando eran niños, por ejemplo yo queria ser power ranyers ,habia una que era rosada y yo soñaba con eso y creia que cuando fuera grande lo lograria jaja. nunca soñe en ser princesa como toda niña normal.

Jajaja, conozco varias chicas que no sólo pensaban en princesas y muñecas.
En mi caso seguro quería ser Pocoyó ya que sólo veía éso jejeje, aunque no recuerdo muy bien.

PD: ¿Aún no te has convertido en la Power Ranger Rosa? :distant:

Quería ser goku o batman xD! hahahaha pero para poder tener una nube voladora o un batimovil bien mounstruoso ahahahahaha

Goku era mi personaje preferido

Jajaja, conozco varias chicas que no sólo pensaban en princesas y muñecas.
En mi caso seguro quería ser Pocoyó ya que sólo veía éso jejeje, aunque no recuerdo muy bien.

PD: ¿Aún no te has convertido en la Power Ranger Rosa? :distant:

jajajaja todavia sigo esperando🙂

Hitler 🙂 Y también spiderman.

Batman - El gato Tom - Droopy - Capitan planeta - Leonardo de las tortugas ninjas las de los años 90s obvio. Sinbad. Ositos gummies. Pato darwin

El gallo claudio. Bugs bunny - el patos lucas - Patoaventuras de los 90s. Homero simpsons- entre otros

Wonder Woman...y el grinch

De personajes de Marvel siempre quise ser Spiderman o Magneto cuando veia la serie animada de los 90 y del anime siempre quise ser la fusion entre Goku y Vegeta, la de los aretes, Vegitto. Tambien me gustaban mucho los caballeros del zodiaco que queria ser el personaje del Cisne.

De chica siempre quise ser como tom raider jajaja hasta me había comprado la ropa parecida 🙂

a mi tampoco me gustaban las princesas y queria ser el power ranger rojo, ya que era el lider me parecia de otro level😎

me fuese gustado ser como robocop.