La polémica Super Liga Europea y su acogida en el mundo del fútbol

Jinmyjac Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros, abro tema para comentar sobre este nuevo torneo llamado: Super Liga Europea.

12 clubes anuncian la creación de la Superliga.

La UEFA amenaza con sacar de todas sus competiciones a clubes/jugadores de la Superliga.
Florentino declaró que la Superliga se creó para salvar económicamente al fútbol.
Protestas de aficionados en Inglaterra.
Varios jugadores expresan que no están de acuerdo con el torneo.
Los 6 clubes ingleses se bajan de la Superliga
La Superliga sacó un comunicado para señalar que reconsiderarán los pasos para "remodelar" el proyecto.

Todo esto ocurre en 48 horas...

¿Qué opinas al respecto?
 
Última edición:

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
1.011
a mi me encanta la idea estoy super emocionado aqui ganamos los fanaticos abran muchos partidos y muy emocionantes , ya despues viene el populismo de estos organismo de la fifa y la uefa de salirte con el cuento de "que pasa con los equipos pequeños, le estan robando el sueño" cuando a ellos les importa una mier.. esos equipos solo quieren seguir con el monopolio.
 

Jinmyjac

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me encanta la idea estoy super emocionado aqui ganamos los fanaticos abran muchos partidos y muy emocionantes , ya despues viene el populismo de estos organismo de la fifa y la uefa de salirte con el cuento de "que pasa con los equipos pequeños, le estan robando el sueño" cuando a ellos les importa una mier.. esos equipos solo quieren seguir con el monopolio.
FIFA & UEFA quieren mantener control total del negocio, no van a permitir una competencia más y para ser honestos todos quieren dinero el interés principal es ese, Florentino lo aclaró.
 

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
1.011
FIFA & UEFA quieren mantener control total del negocio, no van a permitir una competencia más y para ser honestos todos quieren dinero el interés principal es ese, Florentino lo aclaró.

Asi es por eso tiro mas del lado de la superliga por que ellos admiten que es por dinero que los clubes estan en crisis y quieren dinero salir de deudas y asi poder fichar jugadores mantener el nivel, y aunque no piensen mucho como tal en los "pequeños" estos pequeños siempre se ven beneficiado del exito de los grandes.

Pero la corrupcion de la fifa es tremenda yo alucino personas como el que le dio me enoja a mi comentario XD que se comen ese cuento y esa demagogia y populismo barato, con mucha gente asi por eso la politica esta como esta la fifa va y les vende el cuento de que "ay lo hacemos por los equipos pobres" cuando amenzan a un jugador que deberia representar a su pais juegue la competicion que juegue, literalmente dice si no ganamos dinero contigo en la uefa, no representa a su pais.

un mundial en quatar lo hacen en beneficios de los pobres ? , ahora convenciendo al city y equipos ingleses de los cuales arabes y magnates son dueños le dicen quedate y el fair play financiero pasatelo por el cul# eso lo hace pensando en los "equipos pequeños"
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Pues de momento va siendo un ridículo histórico con eso que se han bajado los equipos ingleses.
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.452
Fracasaron Super Ridiculos
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
799
Sin los equipos ingleses eso está perdido lo dijo hasta el propio Agneli.

Florentino ahora mismo debe de estar más angustiado que spiderman en un descampado
 

Jinmyjac

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estarán haciendo el ridículo actualmente, pero si van enserio.

El Barcelona ha emitido un comunicado confirmando que permanecerán en la Superliga de Europa cómo socios fundadores.

Hay que ver como se desarrolla este tema los siguientes días, están creando un torneo y una nueva rivalidad.
Asi es por eso tiro mas del lado de la superliga por que ellos admiten que es por dinero que los clubes estan en crisis y quieren dinero salir de deudas y asi poder fichar jugadores mantener el nivel, y aunque no piensen mucho como tal en los "pequeños" estos pequeños siempre se ven beneficiado del exito de los grandes.

Pero la corrupcion de la fifa es tremenda yo alucino personas como el que le dio me enoja a mi comentario XD que se comen ese cuento y esa demagogia y populismo barato, con mucha gente asi por eso la politica esta como esta la fifa va y les vende el cuento de que "ay lo hacemos por los equipos pobres" cuando amenzan a un jugador que deberia representar a su pais juegue la competicion que juegue, literalmente dice si no ganamos dinero contigo en la uefa, no representa a su pais.

un mundial en quatar lo hacen en beneficios de los pobres ? , ahora convenciendo al city y equipos ingleses de los cuales arabes y magnates son dueños le dicen quedate y el fair play financiero pasatelo por el cul# eso lo hace pensando en los "equipos pequeños"
Pues de momento va siendo un ridículo histórico con eso que se han bajado los equipos ingleses.
Fracasaron Super Ridiculos
Sin los equipos ingleses eso está perdido lo dijo hasta el propio Agneli.

Florentino ahora mismo debe de estar más angustiado que spiderman en un descampado
¿Angustiado tu crees? El señor tiene un patrimonio para varias generaciones... Y va enserio a crearla.
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Según Florentino Pérez no se ha retirado ningún equipo porque no han pagado la clausula de abandono.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Según Florentino Pérez no se ha retirado ningún equipo porque no han pagado la clausula de abandono.
Ese Florentino la supo hacer, ahora el que abandone se tiene que bajar de un buen billete... el bache que le veo es que las ligas pierden competitividad porque el equipo fundador no se esmera por clasificar. Claro, pero eso les importan mucho más a los que viven en ese país.
 

OmarJGM

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
852
Estarán haciendo el ridículo actualmente, pero si van enserio.

El Barcelona ha emitido un comunicado confirmando que permanecerán en la Superliga de Europa cómo socios fundadores.

Hay que ver como se desarrolla este tema los siguientes días, están creando un torneo y una nueva rivalidad.




¿Angustiado tu crees? El señor tiene un patrimonio para varias generaciones... Y va enserio a crearla.
Es cierto, el proyecto para mi es una gran alternativa a la gran crisis que enfrentan los clubes, y como ya dijo Florentino, si la Superliga no la crean ahorita, más adelante lo seguiran intentando. Es cierto que algunos clubes estarán perjudicados ya que quedarán opacados, por eso es la angustia que tienen los fans. Para mi, deben crearla a ver que pasa...
 

fer53

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
963
Ahora los ratones de FIFA están proponiendo una Súper Liga pero de naciones, quieren incluir a los africanos. Que por cierto están saltando en una pata por todo el pastón que les puede entrar. Le están robando la idea a Florentino, que tal?
El futbol está lleno de lobos que solo quieren sacar su tajada para llenarse los bolsillos explotando a los jugadores, que son los que se revientan en el campo llevando patadas y golpes.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046

fer53

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
963
Estarán haciendo el ridículo actualmente, pero si van enserio.

El Barcelona ha emitido un comunicado confirmando que permanecerán en la Superliga de Europa cómo socios fundadores.

Hay que ver como se desarrolla este tema los siguientes días, están creando un torneo y una nueva rivalidad.




¿Angustiado tu crees? El señor tiene un patrimonio para varias generaciones... Y va enserio a crearla.
No hay que olvidar que Florentino no es ningún tonto. Ese tio es un zorro viejo, está a la altura de Platini y de Blatter, quizás sea peor que ellos. YO creo que es el único que puede hacerle frente a los buitres de FIFA y UEFA, hay que ver como termina esta guerra que apenas empieza
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.443
FIFA & UEFA quieren mantener control total del negocio
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba