Super Membresía de por vida en Elegantthemes! Un solo Pago y acceso a todo!

• Autor Autor owl22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

owl22

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1

Amigos vendo a ofrecer una cuenta de por vida de Elegantthemes, sin duda una plataforma con tremenda calidad, que no solo ahora ya es de temas como muchos ya saben tiene plugins muy buenos y otras herramientas donde ellos son pioneros, además en el caso de temas, no solo consta del tema sino con sus psd y demás documentos por cualquier actualización, su costo es de 249 dólares pero en esta ocasión la vengo a subastar a un super precio inicial, acá les dejo los datos:

ihgEMLe.png

Demostración:​

xpWaLJo.png

Notas: Pago por Paypal (Neto).

EXTRA: Soy programador y también mi gusto es el mundo del CPA y Blackhat si eres un usuario que esta interesado en esta subasta y tienes contenidos o materiales que vendes en forobeta, podemos Intercambiar, estoy abierto a ello, gracias!

- - - Actualizado - - -

Subasta cerrada! ahora modifico para la primera propuesta a base de:

Precio inicial de la subasta: $ 60 USD
Incremento de pujas: $ 5 USD
Precio de compra directa (opcional): $ 249 USD
Conclusión de la subasta: Se va con el primer usuario a apostar! :encouragement:

algun moderador que me haga favor de cerrar la subasta para volverla a reanudar con otro precio mas atractivo? agradecere y espero este permitido!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.