⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
una de dos o se arrepintió de vender el método para no quemarlo y darle un uso personal o le dejó de funcionar (justo ahorita está conectado el vendedor y leyendo este tema) así que si tambien te la hizo seguramente le hizo lo mismo a varios más. en fín una lastima.
es mentira lo que dices yo te dije que te lo iba a comprar me dijiste que ya " te ibas a ir a dormir" al otro dia me dijiste que si todavia estaba interesado te dije que si y no volviste a responder. por lo que veo a todos nos haces lo mismo.
ni la mas mínima educación de decirle a uno que ya no vas a vender o dar alguna explicación. no hubieses respondido si los compañeros no comentan lo que nos pasó a todos.
es mentira lo que dices yo te dije que te lo iba a comprar me dijiste que ya " te ibas a ir a dormir" al otro dia me dijiste que si todavia estaba interesado te dije que si y no volviste a responderme. por lo que veo a todos nos haces lo mismo, ni la mas minima educación de decirle a uno que ya no. no hubieses respondido si los compañeros no comentan lo que nos pasó a todos.
Segundo aviso amigo.
PD: me reservo el derecho de elegir aquien venderle y aquien no. No obstante pido disculpas si le he ofendido con mi silencio. Al igual que a los demas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.