Tutorial: Super Método para Viralizar los Videos de tu Web

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen tutorial. Gracias por compartir el contenido.

Super Método para Viralizar los Videos de tu W

Exlente metodo. bien explicado. me gusta mucho

Muy buen aporte, voy a utilizar esta técnica. Muchas Gracias.

Buen aporte, tiempo sin revisar los tutoriales y al parecer muchos han dejado buen material por acá. Muchas gracias!

No sirve para wordpress, lo probe con mi web y no aparece el video. Solo aparece un espacio en blanco donde debia aparecer el video.

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] pero podrías decir porfa donde va el código, en que archivo, en que linea, para los que no sabemos de codigos

sirve para blogger?

Sirve para una web tipo script osea que no es ni wordpress ni blogger

Funciona! Muchas gracias!

Que buen aporte, gracias!

Hola!

Hola, queridos todos, soy nueva en este sitio y me encantaría aprender mucho sobre cómo hacer popular mis videos. Yo soy profesora de literatura y filosofía, así que no tengo una idea de programación. Pero estoy interesada en aprender. Recién cree un canal en youtube con la finalidad de transmitir los mejores tips de los grandes empresarios sobre cómo triunfar en los negocios; por ahora estoy dedicando tiempo a Timothy Ferriss:

https://www.youtube.com/?gl=MX&hl=es-419

Quisiera saber cómo puedo hacer llegar estos consejos a más personas. Muchísimas gracias. Saludos desde México.

Saludos Salvamagic ¿donde debo de poner el codigo en que linea?

Pues a mí no me ha funcionado

Salvamagic2013 lo probe funciona de maravilla en blogger pero me pregunto si hay manera de ponerlo al inicio o poder controlar el tiempo de salida del popup?

Y la otra pregunta es:
Hay manera de hacer que el video compartido se vea con imagen?, porque cuando lo compartes sale poco vistoso, osea sin imagen. Solo sale el titulo y descripcion.

Gracias por el aporte amigo, tengo un blog viral y esto me ha caido como anillo al dedo, a exprimirlo al maximo