Venta Super oferta: 2 perfiles de facebook 160mil suscriptores + pagina de 31mil fans

• Autor Autor FMercury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FMercury

FMercury

Gamma
Retroalimentación: +80 / =0 / -0
Hola.
En esta ocasión quisiera poner en venta dos perfiles femeninos de facebook.
uno de ellos tiene 109,086suscriptores + 4830 amigos, el otro tiene 50,210 +4953 amigos.

Para mantener las cuentas y publicar anuncios siempre he optado por poner fotos de mujeres 'mostronas', de esta forma los enlaces que se publican presentan una excelente visibilidad.
Recomiendo no publicar fotos 'muy' pasadas de tono para evitar problemas con FB.
De igual forma lo ideal para seguir aumentando la cantidad de suscriptores es ir ocultando las solicitudes de amistad cada vez que se vayan acumulando.
Una de las cuentas fue creada el 23 de agosto de 2011 y la otra el día 24 de febrero de 2011.

Las cuentas se entregarían con claves y correos correspondientes.

Estas cuentas bien manejadas presentan una buena fuente de tráfico.

Las vendo porque me he encaminado en otros proyectos y estos no requieren de este tipo de promoción.

El precio por las dos cuentas es de $150 y se regala una página de 31mil fans.

Los que estén interesados espero Mp's para mostrar las cuentas.

NOTA: No me hago responsable de bloqueos por parte de Facebook ni por ninguna otra razón, las cuentas han sido bien manejadas desde hace mucho tiempo y no han tenido problemas.

¿Tienes idea el alcance a esos sucriptores? En porcentaje me refiero. ¿Y hay alguna manera de saber el país?

Pues dependiendo de las publicaciones (fotos de mujeres +publicidad) algunas llegan a 7000likes o más, el promedio se mantiene en 1000-2000 likes...
cuando enviaba publicaciones y tenía activada la herramienta de analytics en tiempo real, y dependiendo como digo de la publicación alcanzaban a estar hasta unos 300++ usuarios en línea, después y dependiendo del horario se podían ver picos por horas de 1000 visitas o más luego decrecía a 700 la siguiente hora - 600 -500... etc.
Con esta misma herramienta podía ver que la mayoría eran de MX,CO, y latinoamerica en general.

¿Tienes idea el alcance a esos sucriptores? En porcentaje me refiero. ¿Y hay alguna manera de saber el país?

Pues dependiendo de las publicaciones (fotos de mujeres +publicidad) algunas llegan a 7000likes o más, el promedio se mantiene en 1000-2000 likes...
cuando enviaba publicaciones y tenía activada la herramienta de analytics en tiempo real, y dependiendo como digo de la publicación alcanzaban a estar hasta unos 300++ usuarios en línea, después y dependiendo del horario se podían ver picos por horas de 1000 visitas o más luego decrecía a 700 la siguiente hora - 600 -500... etc.
Con esta misma herramienta podía ver que la mayoría eran de MX,CO, y latinoamerica en general.

estan verificados los perfiles celular o documento (DNI)? enviame urls

Me mandas MP con los links de los perfiles? Saludos :encouragement:

Mp's enviados.

- - - Actualizado - - -

Se siguen recibiendo ofertas

MP Enviado! 😛8:

URL de los perfiles por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás