🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP RespondidoTe envie privado
Hola, trabajas con likes de IG?Buenas tardes estoy vendiendo seguidores para tus redes sociales. Aquí te dejo los precios:
--------- Seguidores de Instagram ------------
1K Seguidores = 1.8$
5K Seguidores = 7$
10K Seguidores = 13$
1K Seguidores (100% Orgánicos) = 5$
----------- Facebook Page Likes ---------------
1K Likes = 3$
5K Likes = 14$
10K Likes = 27$
------------ Seguidores de Tik tok -------------
1K Seguidores = 1.8$
5K Seguidores = 8$
10K Seguidores = 15$
-------- Suscriptores de Youtube ---------
100 Suscriptores = 5$
500 Suscriptores = 24$
1000 Suscriptores = 48$
-------- Seguidores de Twitter -------------
100 Seguidores = 3$
500 Seguidores = 13$
1000 Seguidores = 25$
--------- Seguidores de Linkedin -----------
100 Seguidores = 3$
500 Seguidores = 13$
1000 Seguidores = 25$
--------- Seguidores de Twitch -----------
1K Seguidores = 1.8$
5K Seguidores = 7$
10K Seguidores = 13$
DESCUENTO DEL 25% A LOS PRIMEROS 3 COMPRADORES
Si, prontamente estaré haciendo un post de eso. Tirame al privado si deseas comprarHola, trabajas con likes de IG?
No se hacen pedidos por adelantado. Lo sientoPuedo probar tu servicio de 1k en Tiktok e Instagram?.. es para un nicho de unos chicos G@ys! Y si funciona ( que no se vayan esos seguidores) pues seguir adquiriendo tus paquetes ☺️
Cómo pedidos por edelantado?... Osea quiero comprarte el de 1k de Tiktok e Instagram y obvio q tengo que pagar, en ningún momento dije que deseo lago adelantado... Quien dijo eso? 🧐No se hacen pedidos por adelantado. Lo siento
MPOrígenes de los seguidores de fb? Necesito que sean latinos
Mp enviadohola me interesa el servicio
Vendo ambos. Tengo seguidores 100% reales y tambien tengo bots (Los precios más bajos). Te dejo mp con los precios de los seguidores realesConsulta, los seguidores de IG son 100% reales (orgánicos) o son Bots? necesito que sean reales para IG de negocio.
Dejo aclaración: Ya me banearon una página de IG por que el servicio que me ofrecieron eran de bots y de seguidores reales... y no me devolvieron el dinero
MP EnviadoDeseo el de 1k
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?