Venta [SUPER OFERTA DE ARTÍCULOS] Cualquier temáticas, +300 palabras

• Autor Autor Adrián García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adrián García

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +465 / =0 / -0
Hey! Alto ahí, Buen día compañeros.​

¿Quieres ahorrar? pero aun así mantener la calidad de las redacciones de tu blog o pagina web ¿Andas urgido? Necesitas con desesperación algún pack de artículos, pues echa un vistazo a la siguiente OFERTA DE FIN DE SEMANA.

El día de hoy, mi persona y un grupo de redactores estudiantes de comunicación, psicología, y educación venimos a ofrecerle artículos de calidad con +300 palabras, optimizados con SEO basico para sus distintos blogs y paginas web por un precio muy ascecible para todos ya que se trata de una OFERTA solo por este fín de semana, debido a que los días de semana no los tenemos disponible por estos momentos porque ofrecemos servicio exclusivo a otros blogs de aqui de la comunidad.

¿Que garantiza nuestros artículos?

- Artículos de calidad
- +300 palabras por articulo(Opcional).
- Temática libre elección.
- Articulo 100% originales.
- Buena ortografía.
- Redacciones en español neutro.
-Imagenes propias(Opcional).
-Etiquetas H1-H2(Opcional)

Artículo de prueba:

Oferta de artículos:

Manejamos todo tipo de contenido permitido por Adsense, de igual forma consultar. Somos muy rapidos trabajando con los pedidos y por lo general los artículos son entregados al comprador en tiempo RÉCORD, dependiendo de la cantidad.

¿Andas urgido?

Tranquilo... Todos los pedidos son entregados en estos tres días habiles de fin de semana.

Condiciones de venta:

- Pago neto vía Paypal,Neteller o Payoneer
- Entregas vía correo electrónico o skype

Quedamos a su orden. 😛7:

Quiero un pack de 50 artículos. Que temáticas manejan?. En que tiempo me los entregan?

Quiero un pack de 50 artículos. Que temáticas manejan?. En que tiempo me los entregan?

Todas las tematicas compañero, para este domingo mas tardar el lunes en la mañana. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.