Venta SUPER OFERTA: Vendo *1* pack de enlaces permanentes. PRECIO INCREIBLE

• Autor Autor Caruso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Caruso

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +33 / =0 / -4
Por necesitar el dinero, haré una SUPER OFERTA de UN SOLO PACK de enlaces permanentes en 6 de mis blogs. Todos actualizados y con pocos enlaces salientes. La mayoria tienen más de un año de antiguedad por lo que la permanencia del enlace esta SUPER GARANTIZADA.

Los blogs en cuestión son:

Es Lo Que Opino | Curiosidades - Restaurant City - Humor
PR: 4
Visitas: 3000/dia

Enlace eliminado
PR: 3
Visitas: 5000/dia

Selena Gomez | Fotos de Selena Gomez - Videos de Selena Gomez - Hechiceros Waverly Place
Visitas: 1000/dia

Los Mejores Chistes Gráficos
Visitas: 500/dia

Enlace eliminado
PR: 2
Visitas: 1500/dia

La Tijera Digital
PR: 2
Visitas: 400/dia
-----

En total son 6 blogs:

1 blog PR 4
3 blogs PR 3
2 blogs PR 2

Un enlace permanente en estos 6 blogs puede rondar fácilmente los 300$. Pero ni te fijes en ese precio, ya que tu pagaras muchisimo menos que eso gracias a la super oferta que estas leyendo!

Un enlace permanente en los 6 blogs antes mostrado tan solo te costará a TI... Si te das prisa: 150$. SOLO A LA PRIMERA PERSONA QUE OFERTE MEDIANTE MP. El segundo ni se moleste en escribir el mensaje, solo vendere un PACK a ese precio!

¡Animate!

Saludos =D

Última edición:
ya ha sido comprado el pack?

Yo tengo el interés caso no lo tenga vendido...

lo siento señores les gane! suerte para la proxima ajajaja 😛

Si claramente dice Vendo *1* Pack y ortega lo compro, mira que era una buena oferta, eso hubiera salido tan caro como 10 guitarras electricas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás