Venta Super Pack 1 Banner 468x60+2 Enlaces+1 Reseña+1 Link en el Menu!

• Autor Autor Mao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mao

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Vengo con este pack, el cual consta de colocar:

1 Banner 468x60 que reemplazara uno de los que uso de publicidad
2 Enlaces en la parte de "Sitios de interes" tal como estan los 2 que ya hay
1 Reseña con 1 imagen la cual se publicara en el blog y quedara por siempre
1 Link en la parte del menu, simulando que es un menu de mi web, pero con redireccion hasia su web.

Mi sitio es de Anime, mayormente visitado en ameria (Desde USA hasta la patagonia) y de españa unas cuantas mas, aunque tiene trafico de Asia tambien, ya que hablando de anime, los de Japon tambien entran en la web.

FXAnime | FXSubs
PR: 3
Alexa: 29X,XXX
Visitas Diarias: 500+
Actualizacion: Variable segun las series.

Todo esto amigos, lo ofresco por los siguientes precios:

1 mes: 15$
3 Meses: 30$
6 Meses: 45$
1 Año: 75$

• La reseña NO la escribire yo, tiene que ser escrita por el comprador.
  • Tanto los enlaces como loos banner y el menu tendran tiempo segun lo que elijan
  • No necesariamente todo debe ser de 1 sola web, puede ser combinado (La reseña de un sitio, enlaces de 2 diferentes, el banner a otro mas diferente y el menu a otro mas diferente)
  • Dependiendo del tiempo contratado, los enlaces y banner pueden ser cambiados igual numero de veces (Si contrata 1 mes, cada uno de los enlaces, menu y banner pueden ser cambiados 1 vez, si son 3 meses, entonces 3, si es 1 año, entonces 12 veces)
  • La reseña no podra ser cambiada, puede editarse, pero la web a la que va dirijida no se podra cambiar.
  • La reseña sera tambien publicada en el Twitter y Facebook de la web.
  • El pago debera ser neto, comisiones corren por su cuenta.

Si alguien se anima, puede contactarme por MP de preferencia, o bien dejar su respuesta y ya revisare el tema.

Regards!

Última edición:
Precios actualizados, solo tengo 1 pack disponible, aprovechen 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.