hola vengo a subastar Pack de 9 DOMINIOS que se compraron para un cliente que bueno, finalmente me a dejado tirado con los dominios y el proyecto ese es el motivo de venta.
Son dominios muy faciles de recordar, de una sola palabra y perfecto para cualquier web de contenido monetizable con adsense.
Alguno creo que tiene algo de contenido, he puesto en la seccion de dominios, pero el que quiera los logos o lo que tenga de contenido, pues si lo quieren va incluido.
Los dominios estan alojados en namesilo, se trasfiere de forma gratuita y la caducidad todos andan para caducar mas o menos en febrero- 2019
aqui les dejo todo el pack:
SALVAMENTO.NET
SALVAMENTO.INFO
GRAMATICA.INFO
HORARIOS.ONLINE
ZOOLOGICO.INFO
ZOOLOGICO.ONLINE
ANFIBIOS.INFO
ARACNIDOS.INFO
ROEDORES.INFO
El precio de salida es de $16 (sale a menos de $2 dolares por dominio)
Precio compra directa : $40
Alguien se anima a abrir con $16 y llevarse el pack??
- - - Actualizado - - -
perdon que me he liado con los precios al final del post:
precio inicial de la subasta $15 dolares
precio para la compra directa: $36
Una buena oportunidad.
Son dominios muy faciles de recordar, de una sola palabra y perfecto para cualquier web de contenido monetizable con adsense.
Alguno creo que tiene algo de contenido, he puesto en la seccion de dominios, pero el que quiera los logos o lo que tenga de contenido, pues si lo quieren va incluido.
Los dominios estan alojados en namesilo, se trasfiere de forma gratuita y la caducidad todos andan para caducar mas o menos en febrero- 2019
aqui les dejo todo el pack:
SALVAMENTO.NET
SALVAMENTO.INFO
GRAMATICA.INFO
HORARIOS.ONLINE
ZOOLOGICO.INFO
ZOOLOGICO.ONLINE
ANFIBIOS.INFO
ARACNIDOS.INFO
ROEDORES.INFO
El precio de salida es de $16 (sale a menos de $2 dolares por dominio)
Precio compra directa : $40
Alguien se anima a abrir con $16 y llevarse el pack??
- - - Actualizado - - -
perdon que me he liado con los precios al final del post:
precio inicial de la subasta $15 dolares
precio para la compra directa: $36
Una buena oportunidad.