Subasta Super Pack de Recetas de Atole! 6 recetas + 2 descripciones de ingredientes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

heckennedy Seguir

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ene 2011
Mensajes
776
Porcentaje - 100%
71   0   0
Enlace eliminado

Hoy me anime a escribir este PACK de articulos cuando me estaba tomando una rica taza de atole de avena, el pack es original no es copy&paste o traducciones, esta redactado de tal manera que CUALQUIER persona puede hacer dichas recetas ( nada complicado para tus lectores )

Agrego 2 descripciones de los ingredientes principales con que estan realizados dichos atoles para que sepan como hacer correctamente los atoles.
El contenido es:

Como hacer harina de trigo
  • Receta de atole de mango
  • Receta de atole de platano dominico con rompope
  • Receta de atole de espinacas con queso crema

Como usar la masa de tortilla para hacer atole
  • Receta de atole de toronja
    [*]Receta de atole de nuez de la india
    [*]Receta de atole de miel con almendra
    [*]


El pack cuenta con 775 palabras en total , no incluye imagen , se entrega en formato de WORD una vez que sea confirmado el pago.

La subasta comienza en 4 dlls con pujas de .5dlls netos., el pago se realiza por paypal, una vez que se indique el ganador de la subasta, me comunicare para proporcionar la direccion de pago, ya confirmado el mismo proceso a enviar el pack al correo indicado.

La subasta finaliza en 24 hrs a partir de la publicacion de este post.

Compa directa 10 dlls netos.
Suerte :encouragement:
 

heckennedy

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ene 2011
Mensajes
776
Porcentaje - 100%
71   0   0
A 15 minutos de terminar la subasta!, :confused: puja ganadora hasta ahorita 4.5 dlls.

SUBASTA TERMINADA, GANADOR : MERCURIOBUNTON POR 4.5 DLLS NETOS
GRACIAS!:couple_inlove:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba