toledano
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola.
En esta ocasión les traigo un super paquete informativo sobre un tema muy interesante, pero poco comprendido: La Long Tail.
El contenido de este paquete es el siguiente:
En la compra de este paquete te llevas completamente gratis el artículo "Qué es la Long Tail" en forma de libro electrónico, totalmente personalizado con tu nombre, tu correo electrónico y tu página web, incluso tu código de analytics para poder controlar las veces que ha sido visto. ¡Todo incluido!
Además te entrego la versión ejecutable y la versión para dispositivos móviles. ¡todo esto por el mismo inclreíble bajo precio!
Si quieres tener este paquete, será tuyo por el increíble bajo de precio de 18 USD.
El proceso es el siguiente: me envias tu cuenta de paypal, yo te mando una factura, y una vez que se confirme el pago, te envio los archivo, incluyendo el libro totalmente personalizado.
Sólo tienes que enviarme por MP tu cuenta de PayPal y los siguientes datos:
En esta ocasión les traigo un super paquete informativo sobre un tema muy interesante, pero poco comprendido: La Long Tail.
- ¿Qué es, cómo integrarla a tu estrategia SEO?
- Publicar estos artículos únicos en tu sitio web, te dará la oportunidad de aumentar tu autoridad en los motores de búsqueda, debido a su relevancia y nivel de contenido.
- Puedes usarlos en directorios de artículos, para que sean republicados por otros sitios y ganes backlinks.
- Puedes usarlos para promover tu agencia SEO.
El contenido de este paquete es el siguiente:
- Qué es la Long Tail
Total de palabras: 1162
Descripción: Un resumen breve de la Long Tail, incluye el origen de esta teoría. - Cómo integrar la Long Tail a tu estrategia SEO
Total de palabras: 808
Descripción: Una pequeña lista de tareas para encontrar frases clave en la long tail - Beneficios de la Long Tail
Total de palabras: 429
Descripción: Una lista de beneficios promoviendo la Long Tail
¡Pero espera!
En la compra de este paquete te llevas completamente gratis el artículo "Qué es la Long Tail" en forma de libro electrónico, totalmente personalizado con tu nombre, tu correo electrónico y tu página web, incluso tu código de
Enlace eliminado
Además te entrego la versión ejecutable y la versión para dispositivos móviles. ¡todo esto por el mismo inclreíble bajo precio!
Si quieres tener este paquete, será tuyo por el increíble bajo de precio de 18 USD.
El proceso es el siguiente: me envias tu cuenta de paypal, yo te mando una factura, y una vez que se confirme el pago, te envio los archivo, incluyendo el libro totalmente personalizado.
Sólo tienes que enviarme por MP tu cuenta de PayPal y los siguientes datos:
- Nombre que deseas que aparezca en el libro.
- URL
- Correo electrónico
- Título de la aplicación
Última edición: