Super Pelis HD - Peliculas en español latino

• Autor Autor superpelishd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se Mira buena Tu Web, Aunque Deverias Poner Otro Fondo, Variar Los Colores hhe 🙂 Salu2 😉

Buen dia, si creo que le cambiare el color al fondo 🙂

- - - Actualizado - - -

jaja, esta muy saturada de azul ???

diseñado en paint
amigo, cámbiale de diseño

Los enlaces deberian abrirse en otra ventana para que la tuya siga activa es mi opinion suerte con tu pagina.

Super sencilla, trata de cambiar el diseño, está todo junto. La recomendación sería hacerle un espacio para cada categorías al igual que las nuevas publicaciones. Guíate de los blogs sobre películas online famosas, de ahí verás un cambio :encouragement:

Los enlaces deberian abrirse en otra ventana para que la tuya siga activa es mi opinion suerte con tu pagina.

si tienes razon, hare ese cambio para que se habran en una nueva pestaña del navegador 🙂

- - - Actualizado - - -

Super sencilla, trata de cambiar el diseño, está todo junto. La recomendación sería hacerle un espacio para cada categorías al igual que las nuevas publicaciones. Guíate de los blogs sobre películas online famosas, de ahí verás un cambio :encouragement:

hola, gracias por tu comentario, pero no entendi xD, donde dices que esta todo junto te refieres a las portadas de las peliculas ???
y un espacio para cada categoria, a q te refieres ??
las peliculas estan organizas por genero y año

Atrás