Me ofrezco ¡¡¡ Super Pirámide de enlaces con 20 BLOGS EN ESPAÑOL !!!

• Autor Autor andresobrador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

andresobrador

Delta
Retroalimentación: +118 / =0 / -0
PIRAMIDE DE ENLACES 100% SEGURA EN ESPAÑOL

Hola amigos, me estreno en la sección de negocios con algunas técnicas que me han permitido posicionar todos mis sitios entre los 10 primeros lugares de Google, siempre intentando construir enlaces contextuales y con sentido para evitar penalizaciones.

En este caso la forma más SEGURA es con la famosa pirámide de links, con enlaces contextuales y con texto ÚNICO, y después como tiers 2 bookmarks, wikis y otras webs apuntando a los 20 blogs para que sean rápidamente indexados y tengan mayor autoridad.

piramide20webs.webp

piramide20webs2.webp

EJEMPPLO DE BLOG

20blogs3.webp

EJEMPLO DE BOOKMARKS

BOK2.webp

Como ven es bastante trabajo y creo que es un precio bastante competitivo

NO HAY SERVICIO DE PRUEBA

NO HAY MAS SERVICIO A MITAD DE PRECIO SE HAN DADO 6 EN VEZ DE 5

* SE ME OLVIDABA EL PAGO ES NETO, ES DECIR LAS COMISIONES DE PAYPAL LAS PAGA EL CCOMPRADOR

Última edición:
Envió un mp... Me interésa

Pido uno de los primeros 5 servicios :encouragement: Hay garantías de que funcione?

me pido uno de los primeros 5 servicios....

Me pido uno de los primeros 5 si llego 🙂

Me uno a la petición de los 5 primeros servicios, te contacto

entro dentro de los 5 ?

¡ Lo siento amigo ya he dado 6 servicios a mitad de precio !!! En mi caso con eso me ha funcionado, pero me imagino que sabrás que el SEO es consistencia que cada si un sitio te da ganancias cada poco hay que invertir un poco en seo, que una reseña por aqui, que un par de comentarios por alla, a mi me ha funcionado en TODAS LAS WEBS con las que he trabajado, TODAS ESTAN EN LOS 10º PRIMEROS LUGARES, pero por supuesto tienes que ver la competencia, y es imprescindible un buen seo on page, un ejemplo Comuniones en Tenerife a esta web no le hice ni la mitad de lo que ofrezco hace unos 5 meses a la semana de crearla y esta entre los 20 primeros y no le he hecho absolutamente nada más y de momento se mantiene.
Si quieres pelear por un nicho competitivo tienes que hacer seo diverso, piramide de enlaces, seo con pdfs, bookmarks, seo onpage, etc. Un saludo

Yo llegue el tercero, ¿hay 50% o no?

T envio mp :encouragement:

Te envie mp

gracias por responder

GV

Hola amigos, perdonen por no haber contestado en el foro, pero he estado liado preparando los articulos para los amigos que me han contratado que son

* Jorjko
* JaviBernal
* Marcs2011
* Bahandur
* Jose Luis Torres
* Rekkien

NO HAY MAS SERVICIO A MITAD DE PRECIO

saludos a todos y bueno voy a seguir currando 🙂

Hola me interesa pero es para una ladinpage, es decir solo una URL

Hombre si en una landig no hay problema, cuando pido más de una url es para que sea lo más natural posible, ya que no es normal que todos los enlaces vayan al home, pero en tu caso es la unica forma, lo que si es recomendable es la mayor cantidad de keys, yo estoy haciendo una tercera parte de los enlaces con la key principal y los demas lo reparto para que parezca natural, si tienes cualquier duda, para eso estamos, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás