Venta Super proyecto (sitio+canal de youtube+grupos+adsense)

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Retroalimentación: +185 / =1 / -7
Saludos beta hoy les vengo a venderr este Gran pero gran proyecto en potencia .

Se trata de un sitio sobre un modo de juego del FIFA. y el ultima team !!!
este modo de juego tiene miles de millones de seguidores en todas las plataformas. y la verdad es un proyecto que con tiempo (el cual no tengo por estudios) puede llegar a darles resultados la verdad impresionantes.

Fifa-15-Ultimate-Team-Hack-15.webp

En este caso como ven es un proyecto nuevo pero en tan poco tiempo llego a tener muchas visitas y reproducciones en youtube.
la entradas en el blog superan las 500 visitas cada uno y eso que fue con poca publicidad en los grupos.
y grupos me refiero a grandes grupos con muchos seguidores y lo mejores de todo que son grupos donde puedes hacer spam libre es decir llenar los grupos con tus notas y videos y lo mejor de todo es que no te ignoran si no que entran al sitio y comentan y todo.

El blog es el siguiente: FIFA UT

EN TOTAL TIENE +4000 MIL VISITAS ORGÁNICAS ... todas provienen de los grupos de facebook
no pongo capturas por que pues no le puse anality ni nada de eso ... pero el blog estuvo en marca 1 semana nada mas y obtuvo esas 4000 mil visitas con poco spam en los grupos.

Cuenta con 6 entradas totalmente originales
y como ven las entradas tiene muchas visitas , solo es cuestión de hacer notas interesantes.

El canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCr5...Z5rogC1_HwEHkQ

estos son los vídeos y las reproducciones
1.webp

Y LO MEJOR DE TODO ... es que te agrego a todos los grupos sobre el tema para que generas un buen trafico para el sitio son mas de 25 Grupos que la mayoria supera los 5 mil integrantes , hay grupos hasta de 10 mil o mas:
2.webp

Ademas te entrego la cuenta adsense para que sigas recibiendo ingresos en esa cuenta. la cuenta adsense tiene como 5 USD.
la cuenta es nueva ..

3.webp

● Una cuenta totalmente nueva.
● Sin restricciones.
● Solicitudes PIN intactas.
● Modificación de datos.

La verdad te estoy dando todas las bases del proyecto, solo es cuestión de llegar y trabajar... la verdad yo me arrepiento de no poder seguir con el proyecto por que estas fechas son las ideales para el mismo , ya que viene el FIFA 16 y no me quiero ni imaginar el alcance que tendrá el proyecto

PRECIO: 20 USD
por todo el contenido .... prácticamente te doy la cuenta gmail y contraseña que ya no voy a utilizar . para que la manejes sin ningún problema

Cualquier duda las respondo sin problemas :encouragement:

¿Las visitas son orgánicas o provienen de facebook?

Saludos . La gran mayoria son de los grupos de facebook y otro tanto en menor porcentaje son organicas

- - - Actualizado - - -

Aun en venta.. :encouragement:

Envio MP 😱nthego::encouragement:

Sigue la venta ...
el primero que oferte 15 USD se lleva todo !!!

Alan te mande un mensaje!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.