Me ofrezco Super redactor por precios muy cortos, solo por pocos días

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djjulian

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =2 / -1
Hola mis queridos amigos del foro, soy yo Julian nuevamente ofreciendo mis servicios de redacción para toda la gente de forobeta, pues bueno en principio les voy a contar por que estoy ofreciendo nuevamente mis servicios, resulta que en pocos días me voy a graduar, y necesito dinero para algunas cosas, ya tengo un dinero ahorrado, pero me falta mas dinero para comprar un traje de gala de Hugo Boss que he querido desde hace ya un tiempo, me falta un dinerillo es por eso que voy a dar mis grandes servicios de redactor de calidad a un muy bajo precio.

Aceptare pocos trabajos, ya que me gusta trabajar tranquilo, entregar packs a tiempo y no quedarle mal a nadie, ese es mi lema y asi lo cumplo, amigos míos espero que me contraten me ayudarían mucho y además soy un muy buen redactor, tengo nombre y nivel en este foro, me vale mas mi reputación que el dinero, es por eso que soy de calidad.

Ofrezco servicio de calidad, un buen redactor es quien se esmera por escribir cosas coherente y no llenar los textos de puras palabras que lo único que hacen es aumentar el numero de letras para salir de escribir rápidamente.
Solo redactare por packs, los siguientes artículos irán con:

-Seo Full, palabras claves muy bien elegidas y colocadas en el texto en negritas
-Calidad Premium, muchos solo se preocupan por escribir y ya, yo me preocupo mas por la calidad
-Seguridad en tiempo de entrega, si te digo, mañana a medio dia tienes tu pack en el mail, lo tendrás a las 10 AM así soy yo
-Calidad total en escritura nada de HOYGAN o de incoherencias totalmente herradas
--Te ofrezco seguridad y un trabajador en quien confiar

Solo packs de 150 palabras con lo anteriormente nombrado

¬Valor del pack de 150 palabras

-10 artículos: 10USD
-20 artículos 18USD

¬Valor pack de 200 palabras

-10 artículos 15USD
-20 artículos 23USD

Puedo redactar sobre cualquier temática con la mayor calidad, casi 3 años en esto me han enseñado a hablar de todo de la mejor manera sin improvisar en ninguna temática, me ayuda mucho que soy un lector grandísimo amo leer por eso conozco un sinfín de cosas.

La mejor calidad, estaré disponible bajo estos precios poco tiempo, aprovechen que estoy de oferta amigos, trabajos grandes serán prioridad en agenda.
Espero sus MPS, saludos y abrazos!

Enlace eliminado

He respondido varios MP sigo disponible por el momento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.