Venta ¡SUPER RESEÑAS SOLO CALIDAD PARA POSICIONAR MEJOR! DA +90, +80, +70,

• Autor Autor joel esperanza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hay reseñas todavía!

Contraté con dicho usuario una reseña el 13 de Febrero, todavía no tengo la publicación a día de hoy y desde hace 4 días no responde a mis mensajes. Además contraté la mas cara de algo más de 100usd.

Por privado me dijo que tardaría de 5 a 7 días. Yo le di el artículo a publicar el hizo sus cambio y yo los aprobé. Esto fue el día 21 de Febrero cuando ya estaba con mi OK y listo para publicar.

El caso es que ha pasado bastante más tiempo del que me dijo, y no me importa de verdad.... pero por lo menos que responda a mis mensajes y que me diga como está el asunto. O que problemas hay o algo así.

Su ultima conexión corresponde a poco después de mi mensaje el sábado y no ha respondido. El mensaje de antes de ayer, ni el de ayer ni el de hoy ha respondido (no se ha conectado claro).

Por precaución, he abierto una disputa en paypal antes de ayer (que tampoco ha contestado)

Espero que todo sea un error y esto se solucione lo antes posible, porque pagué una reseña el 13 de febrero que supuestamente me dijo que de 5 a 7 días estaría publicado, Y hoy a 4 de Marzo ni hay publicación ni responde a mis mensajes ni a la disputa de Paypal, espero que no pero me huele mal.....

Hola,

Solicito si es posible recibir alguna URL para nichos relacionados con la salud. Y si lo hubiere para mujeres/parejas/belleza, también.
Un saludo

Mañana hace una semana que no me contesta y la reseña de 100usd sigue sin estar a pesar de hacer el pago el día 13 de Febrero y asegurarme que en 5-7 días estaría colgado. Ha pasado bastante mas tiempo.

Y no me importa el tiempo de demora, lo que no me parece correcto es que no conteste a mis mensajes, para que me explique porque tanta demora con respecto al plazo que indicabas o si hay algun problema.

También entiendo que no conteste al día siguiente, ni en 48h ni en 3 días, todos tenemos una vida!! Pero Joel.....una semana sin saber nada, comprende que me estoy preocupando por mis 100 usd.

Espero que aparezca la reseña o mi dinero, o que por lo menos me digas que todo ok pero que llevas un par de semanas de retraso pero no pasa nada. Lo que sea Joel. Y no te preocupes que seguro que solucionamos esto pero respóndeme

Un saludo!

Después de casi un mes del pago, no tengo reseña ni tengo respuesta del vendedor. Espero recuperar mi dinero por paypal.
Cuidado que no he sido el único!

Dame URL del 1,3 y 6

solicito URL del sitio 2

Hola, puedes enviarme las Urls? Gracias. un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.