Contraté con dicho usuario una reseña el 13 de Febrero, todavía no tengo la publicación a día de hoy y desde hace 4 días no responde a mis mensajes. Además contraté la mas cara de algo más de 100usd.
Por privado me dijo que tardaría de 5 a 7 días. Yo le di el artículo a publicar el hizo sus cambio y yo los aprobé. Esto fue el día 21 de Febrero cuando ya estaba con mi OK y listo para publicar.
El caso es que ha pasado bastante más tiempo del que me dijo, y no me importa de verdad.... pero por lo menos que responda a mis mensajes y que me diga como está el asunto. O que problemas hay o algo así.
Su ultima conexión corresponde a poco después de mi mensaje el sábado y no ha respondido. El mensaje de antes de ayer, ni el de ayer ni el de hoy ha respondido (no se ha conectado claro).
Por precaución, he abierto una disputa en paypal antes de ayer (que tampoco ha contestado)
Espero que todo sea un error y esto se solucione lo antes posible, porque pagué una reseña el 13 de febrero que supuestamente me dijo que de 5 a 7 días estaría publicado, Y hoy a 4 de Marzo ni hay publicación ni responde a mis mensajes ni a la disputa de Paypal, espero que no pero me huele mal.....