Saludos, añado mi estrategia (aunque son un conjunto de varias)
==============================================
Aclaración:
Mas que participar en el concurso, quiero publicar esta información para que les sea útil a todos,
incluyendo al organizador de este concurso (me da igual si gano o no gano), la idea es aportar valor.
===============================================
Si quieres llegar a la cantidad de 100k visitas, puedes hacerlo comprando visitas. Ahora, (antes de que digan "Gracias Capitán Obvio") supongo que buscas llegar a esa cantidad de visitas de una manera mas "orgánica".
Mas que fórmulas o estrategias, debemos utilizar el sentido común. Por lo cual antes de venir a soltar la típica estrategia o recomendar x titulo (lo cual solo seria experimentar), tengo que investigar primero el trasfondo de muchas cosas (o de la información que se tenga disponible), y así poder realizar las preguntas necesarias y sacar conclusiones, cabe destacar que las conclusiones tienen que ser fundamentadas.
Esto es lo mas importante, ya que en Youtube, quien domine el tema de la ingeniería social se vera beneficiado con visitas. Se trata de darle a la gente lo que no sabe que quiere, pero que esta deseando ver, por lo cual, el titulo y la miniatura forma parte de ese mismo juego mental.
Por lo cual, antes de comenzar debo aclarar 2 cosas, con 2 preguntas:
1 -
¿Dicho video tiene potencial para llegar a las 100k visitas?
2 - En caso de que no lo tenga,
¿Qué ventajas puedo utilizar para llegar a la máxima cantidad de visitas?. Y en caso de que lo tenga
¿Cuáles son los obstáculos que me han impedido llegar a la cantidad de visitas deseada?
----------------------------------------------------------------
Comencemos a Destripar la información útil, para luego sacar conclusiones y soluciones, y comenzar a aplicar dicha estrategia.
1 - Si, tiene el potencial. Esto lo podemos ver que en el canal de la modelo, tiene muchísimas mas visitas que nuestra cantidad objetivo. Y con videos muy similares.
2 - Tiene potencial,
¿Cuáles son los obstáculos que han impedido llegar a la cantidad de visitas deseada? Y aquí tenemos varios factores:
A - El video solo cuenta con una música, además cuenta con efectos de edición que para una muchas personas pueden ser considerados como molestos. Esto es diferente en los videos de la modelo en cuestión, los cuales ella habla y la edición es casi nula. (Entiéndase que comprendo que el canal se trata de Videoedits)
B - No es el canal oficial de la modelo. Si bien puede ayudar que el canal donde fue subido mantiene la temática, nunca va a tener la misma autoridad que el canal de x modelo / chica
C - El canal esta en un terreno gris, ya que algunas de las modelos son de contenido para adultos. Lo cual me hace preguntarme... ¿Ha sido penalizado el canal en algún momento? o la diferencia abismal de visitas y subs (que aunque ya no cuenta con relación directa a diferencia de unos años) se debe a que el contenido solo es llamativo en visitas, ya que no ejerce una conexión con el dueño del canal.
Estos factores, nos indican que nunca vamos a poder igualar las cantidad de visitas del video de la modelo en cuestión. Pero aun se puede llegar a la cantidad objetivo o similar (sea mayor o menor)
Si bien tenemos una base decente de información, a veces hay preguntas que solo el tiempo podrá responder
------------------------------------------------
Ahora comencemos con aclarar ciertas cosas que desde mi punto de vista, me parecen que no estan hechas de la mejor manera o incluso que han sido un error.
1 - El visitar el video, darle like y comentar no sirve, así seamos humanos y no bots. No es orgánico, y les explico el porque, si nunca hemos visto videos similares, casi no hacemos comentarios, y sea lo que sea, si no corresponde a nuestro patrón de conducta y no solo pasa conmigo, sino con todas las personas que lo hagan, Youtube va a notar que es forzado y no es natural, la única manera seria que ese comportamiento, no solo fuera constante, sino que contase con un factor exponencial, ya que seria un video "épico" que obliga a las personas a romper su patrón de conducta, y eso lo hace un video de MrBeast. Dudo que cada día que pase, decenas, luego cientos y luego miles de personas participen dando like y comentando y se mantenga así por meses. Lo mas probable es que baje la cantidad, cuando termine el concurso, salvo que una de las estrategias funcione a la perfección.
2 - El titulo, la miniatura, la descripción y las etiquetas me parece que están mal optimizadas y están limitando el crecimiento del video (Luego lo argumento, y explico mi estrategia)
Por lo tanto, ya mencionado esto vayamos a las soluciones y a la estrategia aplicable.
Respecto a lo mencionado en el punto 1, no podemos hacer nada. Si se eliminase, seria mas perjudicial. Así que recomiendo que se deje intacto y siga sumándose personas, al venir de un mismo foro y ser personas reales, no afecta tanto (al menos no gravemente)
Si este concurso se esta realizando en otras comunidades de otra índole o idioma, recomiendo dejar solo una de esas comunidades y frenar el resto.
Respecto al punto 2, lo dividiré en 4 partes:
Miniatura:
Recomiendo Eliminar la Miniatura existente y reemplazarla por una que NO TENGA TEXTO, y sea una foto de la modelo mucho mas llamativa y provocativa, con un zoom enfocado a la parte de los pechos (Similar al otro video de la misma modelo publicado en ese mismo canal
CLICK AQUI para saber cual )
NOTA: Ese video cuenta con un mejor rendimiento, a pesar de tener menos visitas.
Titulo:
Utilizar un titulo mas llamativo y descriptivo, que incluso pueda aparecer al buscar la keyword de la misma modelo.
IDEAS:
- Best of Anastasiia Zhurbenko Cosplays,
- 3 Stunning Minutes of Anastasiia Zhurbenko
- Anastasiia Zhurbenko Superhero Cosplays (Reel)
- Anastasiia Zhurbenko Superheroes Cosplay Compilation
*Puedes combinar algunos, en caso de que lo veas viable o desees experimentar*
Descripción:
Solo créditos al canal oficial de la modelo, y una breve descripción de la modelo, que hace reviews de Bikini, cosplay, etc
Salvo que sea indispensable el aviso de copyright, redes sociales del canal, etc. Yo lo eliminaría o lo dejaría pero que sea lo mas corto posible.
Aquí una descripción de un video de ella en otro canal que tiene una mayor cantidad de visitas que el objetivo del concurso.
Exclusive content:
https://linktr.ee/anizhur
Mi nombre es Anastasiia Zhurbenko, modelo y hago reviews de bikinis y trajes de baño en tendencia (try on haul), trajes de baño de una pieza, bikinis y bikinis de cintura alta en la costa mexicana de Yucatán. Listo para la playa?
🙂
¿Le gustaría que modele / mencione su marca aquí? contácteme en: anizhur@outlook.com ¡Solo consultas comerciales! ¡GRACIAS!
Este es la sección menos importante, así que lo ideal es que sea corta, que tenga que ver con el video y no tenga tanto trabajo de detalles sin importancia.
Etiquetas:
Aquí me he tomado la Molestia de investigar, si bien las etiquetas no son la clave del éxito de un video, a mi por lo general me dan buenos resultados.
Voy a mostrar las etiquetas de 4 videos, y luego sacare patrones y explicare mas detalles.
============================================
Tags/Etiquetas del Video Objetivo de este Concurso:
Atripper, 4k video ultra HD, creators content, Anastasiia Zhurbenko, Influencer, Anizhur, top trending, marketing promotional model, cosplay, Zhurbenko FireFihter Cosplay, Anastasiia Zhurbenko Super YouTuber, anastasiia captain marvel, Beauty model anastassia, Anastassia, anastasia, try on haul, swimwear, 2022, anastasia curbenko, anastasia shurbenko, anastazia, anastacia, anizur, russian models female, miss marvel anastassia, reaction anastassia cosplay, anitarusita.com tiktok, anitarusita
Etiquetas de un video similar del mismo canal con la misma modelo:
Atripper, 4k video ultra HD, Visual Ideas for creators content, Music for creators content, Epidemic Sound, Anastasiia Zhurbenko, anitarusita, mamacita, russian girl, mexico, mexico beautiful beaches, trending models, russian girl most wanted, bikini
Etiquetas del video mas visitado del mismo canal: (Axel Tripper)
Atripper, brunette beauty, FASHION MODELS, 4K Entertainment Videoclip, Excinderella, Marta Kowalczyk, Beauty Red Dress, Black Red Noir, Linsey Donovan
Etiquetas de el Video mas visitado modelo: (3.8 Millones de visitas)
try on haul, bikini, swimwear, 2022, beach, anastasiia, zhurbenko, swimsuits
================================
Explico mas a detalle sobre las Etiquetas
1 - El patrón es claro, menos etiquetas es igual a Mejor rendimiento.
2 - Usar etiquetas cortas como (swimwear, 2022) dan muy malos resultados, lo ideal es usar frases o keywords que describan el video y/o que sean keywords que la gente busca. Ahora bien, si son observadores me dirán
"Pero en el video de la modelo, ella usa esas etiquetas y el video tiene un gran rendimiento", pero recuerdan cuando mencionaba la
"Autoridad" por eso ella se puede dar el lujo de usar cualquier etiqueta y no le afectara tanto a diferencia de otro canal no oficial.
3 - Si bien esta modelo tiene una cantidad decente de búsquedas en Youtube y Google, no son suficientes como para llegar a las 100k visitas, por lo cual el factor SEO no es una prioridad, así que lo mejor es usar muy pocas etiquetas y descriptivas. Vamos un hibrido, para abarcar ambas estrategias, SEO y Viralidad.
Sabiendo todo esto estas son las etiquetas que recomiendo usar:
anastasiia, zhurbenko, anitarusita, anizhur, cosplay, swimsuits, try on haul, bikini, swimwear, beach.
-------------------------------------------
Y por ultimo recomiendo usar las nuevas funciones de Youtube, tales como los Timestamp (marcas de tiempo), Traducción y Ubicación del Video. Para darle la mayor cantidad de impulso al video.
Resumiendo: Solo necesitamos 2 cosas para que llegue a 100k de visitas, CTR y un buen Tiempo de Reproducción por cada una de las visualizaciones.