🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esta todo indicado en el post. De que manera quieres hacerlo para ayudarte?Como participo
¡Participo!Concurso para SEO experto (YouTuber)
Eres un SEO experto? Llego la hora de demostrarlo!!!
Objetivo: llevar este video a 100.000 views. (hacer click sobre imagen adjunta)
Primer premio 100 USD: Mejor estrategia aplicada
Se evaluaran las 4 mejores estrategias y se probara cada una durante 1 semana para ver su rendimiento.
Se deben compartir sobre este hilo para que otros usuarios puedan aprender.
Premio para participantes del hilo de 10 USD:
Sorteo entre participantes de este hilo
Puedes participar dejando cualquier tipo de sugerencia constructiva a nivel de SEO.
Pudiendo ser 1 titulo, 1 descripción no mayor a 10 palabras o un tag especifico.
Premio viralizadores de YouTube: 10 USD
Sorteo entre personas que coloquen el video en pantallas finales de sus videos.
Premio comentaristas y likers de YouTube: 10 USD
Sorteo entre personas que comenten y den like en el video
Premio viralizadores de Facebook: 10 USD
Sorteo entre personas que compartan el video en su muro
Desarrollo de concurso:
- Semana 1: Recepción de estrategias
- Semana 2-3-4 aplicación
- Semana 5 publicación de resultados, ganador y sorteo de premio por participación.
Fecha de inicio: 23 de Agosto 2022
Fecha de Termino: 20 de Septiembre 2022
Publicación de ganador 25 de Septiembre 25 de Septiembre 2022
Sorteos de Participantes otras categorías: 25 de Septiembre 2022
Premios serán pagados via PAYPAL, si persona ganadora no cuenta con este medio de pago, se buscara un iTrader del foro para hacer gestión (Comisión se descuenta del premio)
Ver el archivo adjunto 826443
Por ser la primera participante activa, como premio especial has ganado 10 USD que están depositados en tu cuenta PAYPAL...Felicitaciones por tomar la iniciativa!!!¡Participo!
¡Gracias corazón! 🌹🐈⬛🥹Por ser la primera participante activa, como premio especial has ganado 10 USD que están depositados en tu cuenta PAYPAL...Felicitaciones por tomar la iniciativa!!!
Dale! hay varias categorías que participar es muy fácil y no toma más que 1 minuto hacerlo. Deja indicado en cuales los estarás haciendo. Si participas en varias categorías tienes más oportunidades.Yo quiero participar viralizándolo y comentando!
Súper!. Estoy agregando a los participantes activos en el comienzo del postPremio comentaristas y likers de YouTube: 10 USD
Sorteo entre personas que comenten y den like en el video (Indicar por MP o este hilo user para poderlo identificar)
Ya está hecho. Saludos! y espero haber apoyado!
Super, agregado agregado a participantes en cursoParticipo
Exclusive content: https://linktr.ee/anizhur
Mi nombre es Anastasiia Zhurbenko, modelo y hago reviews de bikinis y trajes de baño en tendencia (try on haul), trajes de baño de una pieza, bikinis y bikinis de cintura alta en la costa mexicana de Yucatán. Listo para la playa? 🙂
¿Le gustaría que modele / mencione su marca aquí? contácteme en: anizhur@outlook.com ¡Solo consultas comerciales! ¡GRACIAS!
Vale creo que las estrategias planteadas hice que se confundieran con mi feedback en general (No lo comunique de la manera adecuada).Hola @Negan: Buen análisis, pero la verdad toda la información que pides no te la puedo dar ya que es de carácter confidencial. Pero por interno podemos hablar sobre cosas detalladas.
Hay cosas que compartire de manera pública, pero entiendes que no puedo hacerlo del todo. (Un mago no cuenta todos sus secretos)
Si hay un estudio profundo sobre esto ya que estoy haciendo Ingenieria inversa con esto.
Por experiencia y demostrado ¨cualquier video¨ puede llegar a pasar la cantidad de vistas que indico. ( Fuera del potencial, SEO y todo) Solo debes crear una ¨cadena exponencial¨ y en eso estoy trabajando afinando detalles.
Es bien complejo, en síntesis son casi 50 factores que se entre cruzan.
Hay un riesgo asumido grande que corro con esto, puede que la primera estrategia funcione muy bien y cuando haga el cambio todo se vaya al suelo y cuando vuelva a cambiarla pase otra cosa. La analítica final me demorará más de un mes en depurarla terminado el concurso.
Otros enfoques: La visión como alguien puede enfocar los problemas siempre es útil. De hecho un tag especifico que alguien menciono acá y que parece muy irrelevante y hasta fuera de razón, lo agregué, y....funciono! ( 3 visitas especificas por ese tag ) - No guarda ninguna relación directa con el video.
El canal en si mismo es un laboratorio de pruebas, acá puedes leer un poco más. Hay cosas dentro del canal que no tienen conexión y hay videos que cumplido ciertos objetivos se eliminan. Lo que se obtiene con eso te daría risa, En base a uno se desarrollo una campaña de pañales.
Se uso la misma estructura pero se cambiaron todos los elementos.
Partipantes por los 100 USD no hay hasta ahora, juégatela, plantea algo concreto y lo pruebo el Lunes por 5 días. (Métricas te las compartiría por privado) Tal vez mandes el video al cielo o se vaya al infierno.
De todas maneras ya estás participando y agradecido por haberte tomado el tiempo.
Nota: Este concurso solo se esta efectuando en esta plataforma.
Este concurso se entrecruza con este hilo : Red Neuronal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?