Concurso Super Sorteo en Futboleria.com

• Autor Autor manitaX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

manitaX

Beta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Hola, os quería comunicar que en mi blog Enlace eliminado durante el mes de Julio se organiza un sorteo en colaboración con Bwin de 1 camiseta del Real Madrid y 2 balones de futbol (firmados por los jugadores de la plantilla merengue).
No hay que registrarse en ningún sitio, solo para participar hay que comunicarlo con un comentario en la web y esperar a tener suerte. OS ANIMO A HACERLO. ES TOTALMENTE GRATIS!!!
Ya lo sabeis, visitad Enlace eliminado. Sereis bienvenidos.
Carlos "manitaX

participo comentando en cualquier post?

Edito:

Ya vi el post jeje
Participando!

Última edición:
Participando... ojala des preferencia a los de ForoBeta XD

Participando... ojala des preferencia a los de ForoBeta XD

Quizas en otra ocasion haga un concurso exclusivo para ForoBeta. De todas maneras, de forobeta esperaba mas gente apuntada. VENGA QUE TODAVIA HAY TIEMPO
Este será sorteo puro, al que le toque ese será el ganador.
Saludos

Registrado! veremos si tengo suerte jeje

participando, ojala gane algo! 🙂

Quería comunicaros que a día 1 de Agosto ha quedado cerrado la admisión de concursantes al Sorteo Bwin-futboleria.com.
Aprovecho para daros las gracias a todos, los que habeis participado y a los que simplemente habeis ojeado la noticia.
En breves dias, una vez efectuado el sorteo, os seguire informando con los nombres de los agraciados
Saludos!!!

Y quien gano?

Ya han sido publicados los ganadores del Sorteo Bwin-futboleria.com
Serás tu uno de ellos?
para comprobarlo entra en Enlace eliminado y compruebalo.
Muchisima suerte....!!!!!

Pues, enhorabuena!!
Me alegro por ti
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.