AdSense Superando el miedo a mirar mis ganancias en AdSense

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te Refieres a que fuiste golpeado por la actualización de algoritmo de Google?
yo perdí el 50% de mi tráfico en un día luego de esa actualización, específicamente el 5 de mayo.
Primero perdí tráfico por el tema del coronavirus, y justamente el mismo día que mencionas he perdido aproximadamente un 50 % de tráfico que sigue aumentando hasta la fecha. Qué temática es la web tuya?

Primero perdí tráfico por el tema del coronavirus, y justamente el mismo día que mencionas he perdido aproximadamente un 50 % de tráfico que sigue aumentando hasta la fecha. Qué temática es la web tuya?
veo que google y facebook han cambiado sus algoritmos tambien con esto del coronavirus, ya sea con el SEO o el alcance de FB

o sea no solo tenemos un cpc irrisorio sino menos alcance/visitas

Yo no tengo pánico pero me dicen que no revisen que para qué me estreso @Caprese - y encima me vence el documento de identidad y las oficinas para renovar están cerradas... así que tampoco te quejes...

Es lo malo de tener un "negocio" en un terreno del cual no tienes control.

Es lo malo de tener un "negocio" en un terreno del cual no tienes control.

Por si no te has dado cuenta ningún negocio está ahora bajo algún tipo de "control"....

Ya no le tengo miedo a esas caídas, a lo largo del tiempo me acostumbré.

Por si no te has dado cuenta ningún negocio está ahora bajo algún tipo de "control"....

El negocio de las webs esta bajo el control de Google. Ya me cansé de leer desde el 2011 cuantas historias tipo "estaba en los primeros resultados, Google hizo una actualización y me borro completamente" o similares.

yo a lo que le tengo miedo son a los correos del despacho que me lleva la contabilidad jajaja, solo me escriben para decirme cuanto le debo a hacienda jaja

Si pasa, a veces da miedo ver la cuenta.

Las caídas son en teoría algo normal, ya que constantemente las ganancias de Adsense están en un sube y baja.

Tranquilo amigo, si vas a vivir con miedo es mejor morir jeje, de verdad hay cosas más importantes como tu salud mental que repecurte en la física. Es una tontería que te pongas así, busca ayuda profesional o espiritual, es mi recomendación a ver si pones las cosas en perpestiva porque puede ser un comportamiento maniaco compulsivo o algo así xD. Suerte

Yo publico comparto en 5 grupos de facebook y entro a ver las ganancias jajajaj traumado

Atrás