Superando el nuevo sistema de bloqueo de Google con ADBOOTH

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
idolotv

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
  • ¡NUEVO! SISTEMA ANTI ADBLOCK

Hemos actualizado los códigos de nuestros scripts para poder sobrepasar a los bloqueadores de anuncios, tanto a las extensiones como al nuevo sistema de bloqueo de Google. ¿No es genial? Para que el sistema sea efectivo, tienes que configurar un dominio ó subdominio para cada uno de tus sitios desde donde serviremos los scripts.
Amigos que Opinan con este nuevo sistema que adbooth nos ofrece?.

Adbooth?? que Adbooth no fue la compania que entrego los datos de los dueños de pelis24??? o al menos eso fue lo que me dijeron a mi

Eso no sabia seria terrible!! capaz por eso se escondieron todos esos managers que habia aqui!

• ¡NUEVO! SISTEMA ANTI ADBLOCK

Hemos actualizado los códigos de nuestros scripts para poder sobrepasar a los bloqueadores de anuncios, tanto a las extensiones como al nuevo sistema de bloqueo de Google. ¿No es genial? Para que el sistema sea efectivo, tienes que configurar un dominio ó subdominio para cada uno de tus sitios desde donde serviremos los scripts.
Amigos que Opinan con este nuevo sistema que adbooth nos ofrece?.
Creo que es una excelente idea, Tengo varias páginas webs, ¿será posible colocar la publicidad en varios subdominios de un mismo dominio? Para ahorrar gastos

Lo que si es que no es recomendable colocar el script de los anuncios en un dominio monetizable ya que es muy posible que a la larga el dominio de donde se suban los anuncios también sea pasado a la lista negra de los AdBlockers.

Enviado mediante Tapatalk

Adbooth?? que Adbooth no fue la compania que entrego los datos de los dueños de pelis24??? o al menos eso fue lo que me dijeron a mi
Señores, si trabajan con webs de descarga ilegal no sean tan inocentes como para usar sus datos reales.

adBooth es una empresa, no está exenta del alcance del brazo de la ley.

Señores, si trabajan con webs de descarga ilegal no sean tan inocentes como para usar sus datos reales.

adBooth es una empresa, no está exenta del alcance del brazo de la ley.

Con la dirección de IP ya basta y sobra... no creo que hayan sido tan tontos de utilizar nombres reales.

- - - Actualizado - - -

Así mismo es.

Adbooth es una estafa a mi me robo $1500, nunca me pagaron siempre tienen una excusa.

Vamos a centrarnos en el planteamiento de [MENTION=119998]idolotv[/MENTION] se está desviando el hilo a otros temas que bien podrían estar en otro hilo.

¿Alguna opinión sobre el nuevo sistema planteado por adBooth?

[MENTION=47144]btrimino[/MENTION] https://forobeta.com/fuera-de-tema/599548-pelis24-suspendido-judicial-de-peru.html
Como quizás no sabes, la web en cuestion en el momento que lo cerraron venía usando otra compañia (empresa bajo legislación española igual que adbooth)
Cuando un juez emite cerrar una web, puede obligar a entregar tus datos a la empresa donde se paga el dominio, el hosting, o cualquier otro. En nuestro caso, el poder judicial de Peru no tiene poder en españa, ademas estoy segura de que no se usaban datos reales, así que es seguro que vino por otro lado, de todos modos los riesgos son muchos si no cumplen la ley.
Sobre los usuarios usando cualquier empresa de publicidad, hosting o demás y tienen miedo con la justicia, sepan que si un juez queire, sacan sus datos de cualquier lado, no es la empresa publicitaria que tiene que entregar nada a un juez peruano..

Centrandonos en el tema que nos concierne el post, es una grandiosa noticia y es gracias a nuestro proveedor tecnologico que podemos darles protección a la actualización de Google Chrome con su adblock incorporado, y de regalo protección al resto de adblockers.
Esperamos que lo prueben y puedan generar mucho más gracias a esto, ya los primero que lo adoptaron vieron un incremento de hasta 25% de tráfico, y en breve aparecerá en el panel el tráfico recuperado de adblock y sus ganancias para ver por separado cuanto perdían antes! :star2::encouragement:

Un abrazo a todos

sin comentarios a esto, ya saben jajajaa

por lo demas creo que es mejor centrarse efectivamente en el origen del post..
graciass

No he logrado seguir los pasos para este sistema en el panel de goodaddy, tendria que contactar con mi proovedor de hosting?

Y yo usando mis datos reales... ahahha bueno no todavía no llego a 100$ al mes, no soy presa buena. Cuando supere la cifra me convertiré en James Bond.

alguien que pruebe este método como le fue

No he logrado seguir los pasos para este sistema en el panel de goodaddy, tendria que contactar con mi proovedor de hosting?
lo mismo por aca he intentado y nada d nada.. d hcho por ultimo la verificacion 2 dias despues me dijo disque error..

envie un mensaje al soporte de adbooth pero no estan ni ahi con los clientes.

tienes acceso al cpanel de tu hosting alli tienes que hacerlo.

Los ingresos adbooth estan por los suelos espero se recuperen ya anda grave

En mi caso noto que hay países para los que no están contando impresiones, países de peso de Europa, pero no creo que sea problema de AdBlockers porque en el resto de los países no sucede lo mismo