Superando la caída de ingresos en Adsense de YouTube

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
He visto que no soy el único que ha recibido un terrible bajón en Julio, pero con suerte ya estoy remontando ahora en agosto, que tampoco soy el único.

¡Espero que les sirva de incentivo!

Gsutx3R.png

Última edición:
Yo igual tuve el bajón y ya estoy remontando. 😛8:

Mi cpc es de 0.03 con 50 mil visitas hago de 50 a 60 usd, y diario ando haciendo 80 usd

Si hace un rato vi mis estadísticas y todo julio e inicios de agosto había estado bajo. Ya subió y parece que se está normalizando.

Mi cpc es de 0.03 con 50 mil visitas hago de 50 a 60 usd, y diario ando haciendo 80 usd

Si, varía según la temática, yo el CPC lo tengo en 0.05 y el CTR alto, pero esta temática es difícil de conseguir reproducciones.

Si, varía según la temática, yo el CPC lo tengo en 0.05 y el CTR alto, pero esta temática es difícil de conseguir reproducciones.

Que es un compilado de fotos de mi suegra?

Joder macho, no veas cuanta pasta... algun dia llegare a ganar tanto como tu... maldito!

Adsense me tiene negro.

Sigues con tus videos clonados? o ya te dedicas a otra cosa ? 😱nthego: Felecidades, mi mes Julio tambien fue pesimo :topsy_turvy:

veo el cpc y me da un infarto :s, que poco

Esos meses julio y agosto desmotivan bastante, pero esperen a llegar a noviembre. Ahí los ingresos vuelan. :greedy_dollars:

por aquí igual, empezando a recuperar, finales de julio y principios de agosto siempre es lo peor del año para mi

Igual sentí el bajón este mes de Agosto :/

Una pregunta [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] como haces para que Adsense te muestre los ingresos de Youtube? a mi se sale los clic y el CPC pero en ingresos me sale 0,00$

Que buen historico ..... gracias por compartirlo.

Igual yo esperando suba ++++ en Septiembre porque hemos terminado muy bajo agosto

igual senti ese bajon horrible 🙁 bajaron el 75 % de ganancias .! espero recuperarme

y que tematicas manejas, yo generos las mismas reproducciones y no sobrepaso mas alla de 60 clics

Atrás