Superando metas diarias de ganancias con Adsense gracias al esfuerzo y un buen CPC

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wowww jajaja que bien, cual es la tematica y las visitas como llegan...

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

No entiendo como en los últimos 7 días, según la captura hiciste $1151 y luego en un día $870, es mucha la diferencia. Qué cambios implementaste? Porque dudo que el CPC se quintuplicara con respecto a los días anteriores. :encouragement:

Que quisiste decir con eso: "ayuden a sus lectores y ellos les ayudaran a ustedes"?
Osea hiciste algun pacto con tus lectores para que hagan click en las publicidades?

1) consejos SI quieres vivir tranquilo y en paz, no hagas este tipo de hilos, en serio a al larga genera mas mal que bien jejeje

FELICIDADES xD

No me lo creo.... 😛irate:
🙄

Muy bueno felicidades, si puedes darnos algunos tips para los que recién comienzan sería de mucha ayuda, saludos!

Excelente ganancias. 🙂 Cuánto tiempo llevas en esto?

Felicidades por tu gran salto, supongo que habrás hecho un cambio grande para tener esas ganancias. Lo digo por la diferencia que hay entre un día y los últimos 7 días.

Imagino que es fans page de una novela + blog de la novela :star2:

Lo mas resiente | Serie 69 Si no es algo como esto muchas felicidades

Algunos tramposos colocan un anuncio invisible encima de los "videos" para que al tratar de "Reproducirlos" hagan clic en el anuncio 😕

muy bien , estoy a punto de llegar a esa ganancia tambien

yo creo q dice $ 1751

Mi experiencia es diferente a la tuya, aunque tienes mucha razon, pues los que vienen de los buscadores entran con ganas de dar click en todo lado. Para mi el trafico de twitter y pinterest me ha dado muchisimo mas de lo que podia pensar antes de trabajarlo.

Eso es absurdo, la base para ganar dinero con Adsense es tráfico orgánico(sin SEO imposible...

Me da mucha envidia, de la sana claro.

[MENTION=107665]monquiel[/MENTION] Felicidades 😛7:

Felicidades. Pero lo de tus lectores, cuidado con decirles que hagan clic, porque tarde y temprano adiós cuenta; fuera de eso excelente ganancias :encouragement:

Parece que empiezas a ir por el camino correcto. ¡Muy bien!

Felicidades :greedy_dollars::greedy_dollars:

Espero que no sea Fotoshop 🙄 😡 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.