Superar en puestos a mil-anuncios

• Autor Autor ConDesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ConDesa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

En las SERP's de mi nicho siempre aparece milanuncios en las primeras posiciones. Es posible quitarle el puesto con mi dominio? Qué técnicas puedo realizar para ello? El esfuerzo sería muy grande para desbancarle de las 2 primeras posiciones a milanuncios?

Eternamente agradecida

Por lo general, que aparezca mil anuncios de las primeras no es mala señal. No suele ser complicado superarles, aunque dependerá del sector. Lo que tienes que hacer es ofrecerle al usuario mejor respuesta que ellos.

Por lo general, que aparezca mil anuncios de las primeras no es mala señal. No suele ser complicado superarles, aunque dependerá del sector. Lo que tienes que hacer es ofrecerle al usuario mejor respuesta que ellos.
Eso lo tengo ya garantizado. La respuesta a mis clientes es casi inmediata. Pero supongo que podré hacer algo de SEO para coger la pole, no? Quizá aumentando la autoridad de mi dominio? Con alguna técnica específica concreta? Es lo que me lleva de cabeza últimamente...jeje

Eso lo tengo ya garantizado. La respuesta a mis clientes es casi inmediata. Pero supongo que podré hacer algo de SEO para coger la pole, no? Quizá aumentando la autoridad de mi dominio? Con alguna técnica específica concreta? Es lo que me lleva de cabeza últimamente...jeje
No me refiero a tus clientes, me refiero a dar respuesta a la intención de búsqueda. Por ejemplo, si busco cómo hacer una tarta de fresa la mejor respuesta la va a dar una web o vídeo que explique cómo se hace una tarta de fresa. Luego sí, puedes aumentar la autoridad vía reseñas, utilizar el enlazado interno, publicidad ads... Tienes muchas técnicas

También puedes probar a hacer anuncios en milanuncios de tu temática si es lo que quieres superar, como dicen si no puedes con el enemigo únete a él...

También puedes probar a hacer anuncios en milanuncios de tu temática si es lo que quieres superar, como dicen si no puedes con el enemigo únete a él...
Eso ya lo tengo hecho. Pero lo ideal sería que mi dominio salieera primera, independientemente de que venda por milanuncios jeje

ten claro que es muy difícil para determinadas búsquedas.
Esa web tiene mucho tiempo y la controla una empresa billonaria.

Complicado, el producto que intentas vender aparece antes en Google en una entrada de Milanuncios que en una de tu web por dos razones, porque tiene más tráfico, y la antigüedad del anuncio.

Si se puede, y cuando el volumen de búsquedas no es muy grande, es más fácil.

Cómo? Olvídate de los backlinks.

Enfócate en tres cosas:
1. ON-Page
2. Intensión de búsqueda
3. LSI Keywords

[SECRETO]
1. Envía tráfico a la página para aumentar el Dwell Time, y te vas para arriba 😉

Saludos!

Si se puede, y cuando el volumen de búsquedas no es muy grande, es más fácil.

Cómo? Olvídate de los backlinks.

Enfócate en tres cosas:
1. ON-Page
2. Intensión de búsqueda
3. LSI Keywords

[SECRETO]
1. Envía tráfico a la página para aumentar el Dwell Time, y te vas para arriba 😉

Saludos!

Te reto a que posiciones según tus obvios consejos una key por encima de Milanuncios. Te dejo que elijas la key.

Con una web bien enfocada a la keyword con buen contenido y enlazado interno, y algunos enlaces de autoridad te lo comes con patatas .

Leo muchas vaciladas, pero no veo pruebas que me corroboren lo contrario. Me reitero, hagamos un experimento con el producto que queráis, ustedes eligen, me demuestren no sólo que superaron a Milanuncios en posicionamiento, además que venden más estando más arriba.

Es muy dificil. Yo lucho con milanuncios en 10-15 sectores y creo que solo le gano en 1 (y será por suerte o por otro motivo que desconozco)
Yo te diría que te centraras en ser el mejor despues de milanuncios y dedicaras el tiempo a otra cosa

Es muy dificil. Yo lucho con milanuncios en 10-15 sectores y creo que solo le gano en 1 (y será por suerte o por otro motivo que desconozco)
Yo te diría que te centraras en ser el mejor despues de milanuncios y dedicaras el tiempo a otra cosa

Si le ganas en una key seguramente es porque fuiste el primero en indexar el producto y además eres el más barato, y ello te convierte retroalimenticiamente en el que tiene más tráfico. Si no crees que los argumentos que expongo son válidos, dime lo que piensas o crees, me interesa el asunto, y aunque yo crea tener un método, me gustaría seguir indagando.